Hermes escribió:¿te imaginas al batayon relatante tratando de convencer a todo el mundo que la radiacion es beneficiosa ?
Esos se ocupan de vaciar las cárceles de los mismos tipos que llenan los cementerios de sensaciones.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:¿te imaginas al batayon relatante tratando de convencer a todo el mundo que la radiacion es beneficiosa ?
fabio escribió:amigo AZK yo tamiben anduve por las termas de concepcion que te parecieron?
saludos
Fabio
fabio escribió:amigo AZK yo tamiben anduve por las termas de concepcion que te parecieron?
saludos
Fabio
Morel escribió:Otra excelente noticia!!!
http://www.diariobae.com/diario/2012/08 ... emana.html
0zK escribió:no se, ustedes son los que gobiernan, algo bueno hicieron, seguro .. contame !
ah ! eso si, no me vengas con eso de que volvieron no se cuantos cientificos al pais .. de que la "monada" puede ver FPT todos los findes... de que recuperamos YPF pero estamos viendo como nos financiamos ... de que vamos a dejar caer el sector electrico por que si sinceramos los numeros la gente tiene que pagar un 500 % mas en sus facturas y se les viene la noche, de que las pcias estan pidiendo la coparticipacion y no les dan un peso por no saber "administrar" siendo que el gobierno se comio el presupuestro en transporte , FPT en lo que va del año (mes 8 , 4 por delante) que otro ejemplo te sentis capacitado en exponer ?
Ojo, tampoco creo que al gordo LARRATA le hackearon la pagina el domingo .. y TE AFIRMO que cada palito de Bici-senda del niño Mauri cuesta $ 400 aca en CABA y que la jermu explota a trabajadores hermanos fronterizos en sus talleres, soy todo EYES (en este caso, sino te prestaria el oido) , contame algo Morel Rodriguez
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1052 invitados