Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Galaico, ya la noticia de que "las mismas vasijas que en Bélgica", etc., se presta a la joda. Todo el tiempo miden la radiación en las centrales nucleares.
Y sí, me causó gracia lo de vatayón "relatante".
Y sí, me causó gracia lo de vatayón "relatante".
Bueno los quería saludar nomás, que hermosos País que tenemos, a ver si lo pueden disfrutar un poco más.
ale, vos sos inteligente no podés decir eso al menos que quieras jorobar un rato, o los medios consiguen más de lo que suponía...
Aleajacta escribió:Por eso el vatayon relatante enseña a los chicos el Eternauta.
Je je...Es un traje antiradiacion, ese que tiene Nestor !
Binner tenés ganas de pelear yo no ? te quiero 
Hermes escribió:¿te imaginas al batayon relatante tratando de convencer a todo el mundo que la radiacion es beneficiosa ?
Por eso el vatayon relatante enseña a los chicos el Eternauta.
no paro de hacer cola para conseguir combustible desde que se nacionalizó YPF ....... juasssssssss como nos garcaban los de repsol , siempre hay, se acbaron las colas y las campañas para enloquecer a la gente de bonelli......
Hermoso País tenemos.
Hermoso País tenemos.
Galaico escribió:y .... preguntale a Lulaque lindo país que tenemos!!!
hasta uno puede divertirse leyendo un foro de bolsa, es lo más..
![]()
Es lo unico que podes hacer, porque del tema no entendes un pepino !
Phantom escribió: Esos se ocupan de vaciar las cárceles de los mismos tipos que llenan los cementerios de sensaciones.
Ahhh esos si, esos son el vatayon militante...pero tambien tenemos al vatayon relatante,,,un puñado de ellos nos acompaña aca en el foro,,,si hubiera una fuga , serian los encargados de conjurar los efectos de la radiacion con la fuerza del relato
y .... preguntale a Lula
que lindo país que tenemos!!!
hasta uno puede divertirse leyendo un foro de bolsa, es lo más..

Hermes escribió:¿te imaginas al batayon relatante tratando de convencer a todo el mundo que la radiacion es beneficiosa ?
Esos se ocupan de vaciar las cárceles de los mismos tipos que llenan los cementerios de sensaciones.
¿te imaginas al batayon relatante tratando de convencer a todo el mundo que la radiacion es beneficiosa ?
Un golazo la nueva YPF.
MDP juan b justo y champagnat 12 de la noche, solo premium.
Super 6.15 no hay
Super shell 7.15
MDP juan b justo y champagnat 12 de la noche, solo premium.
Super 6.15 no hay
Super shell 7.15
-
soy celeste
amigo AZK yo tamiben anduve por las termas de concepcion que te parecieron?
saludos
Fabio[/quote]
La proxima anda a colon. Un excelente lugar ITA GUAZU[/quote]
Me olvide http://www.turismoentrerios.com/itaguazu/
saludos
Fabio[/quote]
La proxima anda a colon. Un excelente lugar ITA GUAZU[/quote]
Me olvide http://www.turismoentrerios.com/itaguazu/
-
soy celeste
fabio escribió:amigo AZK yo tamiben anduve por las termas de concepcion que te parecieron?
saludos
Fabio
La proxima anda a colon. Un excelente lugar ITA GUAZU