Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ozk no yo te decia a termas concepcion sobre la autopista es el relax total ahi.-
saludos
Fabio
saludos
Fabio
se dan cuenta que ya no tenemos la importancia de antes ! Hace unos dias no mas nos mandaban todo el vatayon...Ahora ni los fines de semana estan ! Y los dias de semana nos atienden de a uno y se van turnando...Que decadencia dios mio...
fabio escribió:amigo AZK yo tamiben anduve por las termas de concepcion que te parecieron?
saludos
Fabio
muy buenas, fui a un lugar que se llama el descanso .. volvi 0km altamente recomendables
amigo AZK yo tamiben anduve por las termas de concepcion que te parecieron?
saludos
Fabio
saludos
Fabio
Morel escribió:Otra excelente noticia!!!
http://www.diariobae.com/diario/2012/08 ... emana.html
bueno, yo tambien lo vi .. fui a concepcion del uruguay ER , muy lindo .. y si, la capacidad hotelera donde yo estuve, estaba completa. El tema es que hacemos con los que se van afuera y gastan en 1 dia lo mismo que gastamos las 8 familias que estabamos alojados este finde en el complejo ? o sea que la balanza no se inclina tanto a ese 90 % .. hay que ver en que fallamos .. y otra cosa, me parece bien que la gente que labure pueda irse de vacaciones, lo que me molesta es la gente que vive de vacaciones a costilla de los que laburamos .. y si de algo sabe este gobierno es de subsidiar la vagancia...
0zK escribió:no se, ustedes son los que gobiernan, algo bueno hicieron, seguro .. contame !
ah ! eso si, no me vengas con eso de que volvieron no se cuantos cientificos al pais .. de que la "monada" puede ver FPT todos los findes... de que recuperamos YPF pero estamos viendo como nos financiamos ... de que vamos a dejar caer el sector electrico por que si sinceramos los numeros la gente tiene que pagar un 500 % mas en sus facturas y se les viene la noche, de que las pcias estan pidiendo la coparticipacion y no les dan un peso por no saber "administrar" siendo que el gobierno se comio el presupuestro en transporte , FPT en lo que va del año (mes 8 , 4 por delante) que otro ejemplo te sentis capacitado en exponer ?
Ojo, tampoco creo que al gordo LARRATA le hackearon la pagina el domingo .. y TE AFIRMO que cada palito de Bici-senda del niño Mauri cuesta $ 400 aca en CABA y que la jermu explota a trabajadores hermanos fronterizos en sus talleres, soy todo EYES (en este caso, sino te prestaria el oido) , contame algo Morel Rodriguez
Yo estoy contentísimo con las bicisendas del ingenieri, aunque tambien con las AUH, con lo de la estatización de la jubilaciones y con lo de YPF. En definitiva, apoyo todo lo que le haga bien al país y a su gente.
pavalos, convengamos que sentado ahí donde estas no es muy sano tampoco....
no se, ustedes son los que gobiernan, algo bueno hicieron, seguro .. contame !
ah ! eso si, no me vengas con eso de que volvieron no se cuantos cientificos al pais .. de que la "monada" puede ver FPT todos los findes... de que recuperamos YPF pero estamos viendo como nos financiamos ... de que vamos a dejar caer el sector electrico por que si sinceramos los numeros la gente tiene que pagar un 500 % mas en sus facturas y se les viene la noche, de que las pcias estan pidiendo la coparticipacion y no les dan un peso por no saber "administrar" siendo que el gobierno se comio el presupuestro en transporte , FPT en lo que va del año (mes 8 , 4 por delante) que otro ejemplo te sentis capacitado en exponer ?
Ojo, tampoco creo que al gordo LARRATA le hackearon la pagina el domingo .. y TE AFIRMO que cada palito de Bici-senda del niño Mauri cuesta $ 400 aca en CABA y que la jermu explota a trabajadores hermanos fronterizos en sus talleres, soy todo EYES (en este caso, sino te prestaria el oido) , contame algo Morel Rodriguez
no pavote, me divierto un rato con vos. te lo tomas todo a pecho vos. vas a durar poco asi, como tu ex presi.
Otra excelente noticia!!!
Qué paso pavalos, estash nerviossho??
cambiooooooo, al banco morel, sos de terror, donde andara Galaico?
Morel escribió:para corregir estas vos, pavalos....
para corregir estas vos, pavalos....
es tan bol udo que hasta cuando quiere corregir mete la pata.
Morel escribió: mmmmhhhh, frotate toda con la graassaaa.....![]()
![]()
pero antes aprendé a poner tildes a la palabras... tontita....