Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 17, 2012 10:36 pm
hay algo que todavia no puedo llegar a entender, más allá de los históricos que siempre tienen una visión muy particular y constantemente negativa de las cosas, por ahi me rompe un poco las bawels, el de no reconocer las cosas, por mas que uno tenga una visión distinta o este en la vereda del frente por h o por b, creo que no viene mal bajo ninguna circunstancia reconocer los éxitos ( hasta ahora claro) , por ejemplo yo me he pérdido la suba de los bonos en dolares pero sin embargo aplaudo a los que los compraron y ganaron con esos activos, ahora cuando se dice llevas ganado 20 o 30% con el tvpp, pero la inflación te come, cosa totalmente cierta, yo pregunto que dejan para activos buenisimos a mi entender, pero que no suben y estan laterales por ejemplo GGAL Ahí la inflación no existe?, a mi me matan cuando digo que la unica manera de ganar con este activo este año, son los lanzamientos, pero es por que lo veo lateral, si algún inversor gano comprando a 2,80 y vendio a 3,20 lo felicito, pero que lo demuestre, seguramente no forman parte de la mayoría, con este activo creo que la mayoría de los que lo operan estan en ganancia y eso hasta ahora vale y mucho en este mercado, puede bajar el lunes , corregir o no por buenos o malos emaes o perspectivas, pero la realidad es que el que esta aquí esta en ganancia, y eso resulta irrefutable, a veces hace falta tener un poco de dignidad para reconocer las cosas, y no aparecer unicamente cuando el activo baja, o uno esta perdiendo su dinero con alguna baja. La verdad es que estoy un poco p.. con estas cuestiones, saludos a la barra cuponera,.