TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 17, 2012 10:38 pm

Gaston89 escribió: Hablando del tvpp.. el macd en weekly marco esta subidita.. creo que le queda mas rosca todavia.

DarGomJUNIN escribió:RSI mostraba sobrecompra en TVPP ¿y MACD indicaba suba? o sea que el análisis técnico justificaba cualquier rumbo.

:abajo: :arriba:

Gaston89 escribió: Dije chart semanal.

Conozco inglés y por ende, entiendo lo que significa "weekly". El tema es que ese MACD, mostraba lo opuesto del RSI. :roll:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Ago 17, 2012 10:38 pm

Tyler Durden escribió:
Es una suerte de Sheldon, pero para nada inteligente.

atrevido escribió:
y vos sos una especie de pelo****, pero para nada inteligente... :lol: :lol:

A las pruebas me remito.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 17, 2012 10:36 pm

hay algo que todavia no puedo llegar a entender, más allá de los históricos que siempre tienen una visión muy particular y constantemente negativa de las cosas, por ahi me rompe un poco las bawels, el de no reconocer las cosas, por mas que uno tenga una visión distinta o este en la vereda del frente por h o por b, creo que no viene mal bajo ninguna circunstancia reconocer los éxitos ( hasta ahora claro) , por ejemplo yo me he pérdido la suba de los bonos en dolares pero sin embargo aplaudo a los que los compraron y ganaron con esos activos, ahora cuando se dice llevas ganado 20 o 30% con el tvpp, pero la inflación te come, cosa totalmente cierta, yo pregunto que dejan para activos buenisimos a mi entender, pero que no suben y estan laterales por ejemplo GGAL Ahí la inflación no existe?, a mi me matan cuando digo que la unica manera de ganar con este activo este año, son los lanzamientos, pero es por que lo veo lateral, si algún inversor gano comprando a 2,80 y vendio a 3,20 lo felicito, pero que lo demuestre, seguramente no forman parte de la mayoría, con este activo creo que la mayoría de los que lo operan estan en ganancia y eso hasta ahora vale y mucho en este mercado, puede bajar el lunes , corregir o no por buenos o malos emaes o perspectivas, pero la realidad es que el que esta aquí esta en ganancia, y eso resulta irrefutable, a veces hace falta tener un poco de dignidad para reconocer las cosas, y no aparecer unicamente cuando el activo baja, o uno esta perdiendo su dinero con alguna baja. La verdad es que estoy un poco p.. con estas cuestiones, saludos a la barra cuponera,.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 17, 2012 10:34 pm

Tyler Durden escribió:

y vos sos una especie de pelo****, pero para nada inteligente... :lol: :lol:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Ago 17, 2012 10:33 pm

martin escribió:Una cosa es el ajuste inflacionario como se habla que tiene que ser la salida Europea o la salida que eligió EEUU pero otra cosa es tener una inflación anual acumulativa y en promedio de 20% desde hace 5/6 años !!.
Eso es un ajuste inflacionario muy peligroso, de seguir perdurando en el tiempo, y para peor muy regresivo porque afecta a los más pobres.

Pero si lo importante es pagar deficit via impresora, asi los pobres incautos reciben sus billetes y felices los vuelven a votar, por que estas en contra de gran parte del 54%?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 17, 2012 10:33 pm

martin escribió:Una cosa es el ajuste inflacionario como se habla que tiene que ser la salida Europea o la salida que eligió EEUU pero otra cosa es tener una inflación anual acumulativa y en promedio de 20% desde hace 5/6 años !!.
Eso es un ajuste inflacionario muy peligroso, de seguir perdurando en el tiempo, y para peor muy regresivo porque afecta a los más pobres.

Algunos lo aplauden que se yo...

Yo ya no lo llamaria un ajuste despues de 5 o 6 años..

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 17, 2012 10:31 pm

Gaston89 escribió: Hablando del tvpp.. el macd en weekly marco esta subidita.. creo que le queda mas rosca todavia.

DarGomJUNIN escribió:RSI mostraba sobrecompra en TVPP ¿y MACD indicaba suba? o sea que el análisis técnico justificaba cualquier rumbo.

Dije chart semanal.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2012 10:29 pm

Una cosa es el ajuste inflacionario como se habla que tiene que ser la salida Europea o la salida que eligió EEUU pero otra cosa es tener una inflación anual acumulativa y en promedio de 20% desde hace 5/6 años !!.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Ago 17, 2012 10:29 pm

Phantom escribió:Que es "neoliberal", Jorge?

Hermes escribió:
Sos una persona temeraria ... no abras la caja de pandora por favor...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 17, 2012 10:26 pm

RSI mostraba sobrecompra en TVPP ¿y MACD indicaba suba? o sea que el análisis técnico justificaba cualquier rumbo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Gaston89 escribió:si aplaudimos la inflacion.. que nos queda.

Comparto..es lamentable...

Es el mismo que desp dice q no se cag.a en los demás..y q quiere el bien del país...aca miró su propio bolsillo.... :?

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Ago 17, 2012 10:22 pm

Phantom escribió:Que es "neoliberal", Jorge?

Sos una persona temeraria ... no abras la caja de pandora por favor...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 17, 2012 10:21 pm

impuesto = ajuste ?

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ago 17, 2012 10:21 pm

atrevido escribió:prefiero el ajuste inflacionario al ajuste neoliberal...
y cada argentino deberia elegir ese mal ..menor...

Que es "neoliberal" Jorge?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 17, 2012 10:19 pm

Gaston89 escribió:Hablas por España o por Peru-Brasil-Colombia-Chile?

prefiero el ajuste inflacionario al ajuste neoliberal...
y cada argentino deberia elegir ese mal ..menor...

Volver a “Foro Bursatil”