nitramus escribió:Bah, mas de 430K ahora.....![]()
nitramus escribió:Llama la atencion q muestren 350K en el bid hasta $3.29........a la tarde, sabremos si son reales o puro espejismo.
Let´s see
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Bah, mas de 430K ahora.....![]()
nitramus escribió:Llama la atencion q muestren 350K en el bid hasta $3.29........a la tarde, sabremos si son reales o puro espejismo.
Let´s see
Ciclotímico escribió:Yo no te digo un +10%, pero para un 3,45/50 se va encaminando la cosa, si reparten lotes ahí es otro tema. Es posible que luego de una buena remontada, le peguen un saque, pero es importante el punto de partida. La tendencia cambió, IMHO, falta que entre el volumen.
nitramus escribió:A las 17hs, hablamos de nuevo, Ciclo.......hay que llenar el estadio primero sino no hay puerta 12. Sabre admitir si me equivoco, es mas, lo tendre q pagar con mi guita.
elcata escribió:en un rato se limpia el al de 3.33
Abrazo
Para los FCI meteran guita aca , nose es un pensamiento , se que algunos ya metieron , mas los que salieron de los Cedears , desde que no se operan mas es decir nada mas meten 8 palos maximos , el volumen murio 20 palos por dia en acciones que pobreza
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, Capitan, carlos_2681, chelo, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, Danilo, davinci, el indio, enzocaporal, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, kanuwanku, lehmanbrothers, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, resero, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, zippo y 1827 invitados