con usd a 6 mangos da 2.7 años...
Lo que pesa el riesgo político y la inseguridad jurídica...
abrazo
salva +4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:jajaj
compre de loa 3.386 octubre a 0.13
elcata escribió:Mueve mas guita el super carrefour express de la vuelta de casa que la bolsa argentina , que pobreza
cavalos escribió:para donde querra ir esta perra? cuantos dias arriba de 3.2 ya van? mi posicion comprado en 3.38 a 0.16 vendido x2 3.6 0.083, me gusta porque no puse un mango, la diferencia a mi favor se fueron en comisiones. valdra algo algun dia es combinacion? solo con el paso del tiempo indicaria que si.cuando vea 0.02 me tiro de cabeza.
claro que me gustaria 3.59 al final del ejercicio, pero eso no va a pasar, es decir , que no reviente antes.
carlucho escribió:ADR 4.90 PARECE Q 5 ES EL TOPE
miguel angel escribió:por supuesto que me puedo equivocar pero los bancos aca estan pesados mira macro y frances tienen ordenes de ventas ocultas donde pagan les dan. estan saliendo de argentina mas con las noticias de la reeleccion de cristina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chory461, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, excluido, FEDE125, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, GUSTAVOLB, ironhide, MarkoJulius, Martinm, Mazoka, mcv, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 2077 invitados