COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
finde largo, no hay news... muerta..., chau, buen finde. veremos que pasa el martes, o el miercoles, o..... 

Boquita besitos! anda por ahi?.... la damisela Bella! o esta almorzando? De sus medidas y entre que decada anda? gracias... lacometa puede esperar!
Gracias Capitán!!!!.... yo creo que falta para que salga pero todo puede ser.... cuando está tan quieta después suele venir el movimiento grande... el tema es para que lado.... yo creo que primero para
y luego en medio del miedo para 
Veremos....

Veremos....
polemica en el bar nooooooooo polemica en la cometa!

carlucho escribió:PARA MY NO BAJA MAS DE 0.58
El ooooooooooooocccchoooooooooo!!!!!!!

PARA MY NO BAJA MAS DE 0.58 

En cola no seeeee budista pero con la cola llena hay varios!!!!!! Fijate el grafico...

TAN REPARTIENDO LOTES A MORIR ME EMPOMARON LOS 0.60 A 0.06 

Alguien me podría decir como están las colas de compra por debajo de 0,60 y las de venta arriba de 0,61? Gracias de antemano
-
juju que papel porong.a....por mas que suba desp 30% de un saque no te devuelve lo que te quita con la espera...(y eso que estoy hace menos de 2 meses adentro).
-
justo hoy q tengo el holter puesto. me parece q ya volo por el aire de los nervios.

Cualquier duda llamar a 0800 - Sociedad comercial te la pone, deje su mensaje en el contestador, si ve que no lo llamamos es porque nos fuimos de vacaciones con sus donaciones

Gustavo tranquilo en breve te manda el sermon de la Cometa, el balance y el resultado y la firma de algun apoderado! jaaaa
thanks bcba y Bolsa de Comercio.