Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston19831 escribió:y falta que los hijos de mil pu7a presenten el balance de una vez como corresponde..
sin estirarlo para luego del vencimiento
y hacerme mie*** los lotes que tenia..
de paso..
jesus330 escribió:Alguién sabe como sigue ésta película de terror que lleva 6/7 años ya pedí la cuenta
salvatuti escribió:ciruzzo
venime con cantidad... 3 millones de pelpas aca no es nada!![]()
es lo que tiene boquita
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:yo sali a pagar hoy...
si no me llevaba 300.000 papeles se caia esta basura![]()
abrazo
salva +4
rcabsy escribió:Boquita volviste al foro y te veo con vision de 0.70![]()
mmmm Mujer con Pelo largo , medidas 70 - 90 -70 ?
rcabsy escribió:Bueno, por lo menos las malditas opciones subieron!!!! Una lastima que el papel no!
Por culpa de Trader....el conocido como " Seeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaa seeeeeee vaaaaaaaaaa" me cago el asado que estaba preparando o al menos intentaba cocinar y bue.... claro digo Boquita! estabamos entablando una charla que empezo light y veia una crecida en la cotización mientras de pronto pummmmmm! quien llego Trader celoson y me dejo sin Boquita y sin ganar un sope!
![]()
No me levante ni a boquita!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 142 invitados