GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Estimados accionistas de Boldt Gaming: Si alguno de Uds. quiere unirse para realizar un pedido a la CNV para que se investiguen los movimientos de esta plaza, dada las bajas abruptas por diversas versiones, bienvenido sea. Dejen algún e-mail y nos ponemos en contácto.
Gracias.
Gracias.
Inca escribió:repito lo de ayer,si montoya k es el que sabe no le cierra,scili no se tira a una pileta vacia
+1

-
AQUI TIENEN MÁS MATERIAL MUCHACHOS...
http://www.cronista.com//negocios/El-fu ... -0012.html
ESTA NOTA LA PEGÓ TANQUE EN EL FORO DE BOLDT, PERO ME PARECE QUE IGUAL VALÍA LA PENA PEGARLA ACÁ.
http://www.cronista.com//negocios/Boldt ... -0026.html
SALUDOS
http://www.cronista.com//negocios/El-fu ... -0012.html
ESTA NOTA LA PEGÓ TANQUE EN EL FORO DE BOLDT, PERO ME PARECE QUE IGUAL VALÍA LA PENA PEGARLA ACÁ.
http://www.cronista.com//negocios/Boldt ... -0026.html
SALUDOS

fe de errata: habren no, abren
bariloche escribió:Miren muchachos, yo sigo convecido que la accion debe valer minimo 15 pesos,Pero me gustaria saber si la CNV esta investigando, aunque sea un poquito, las malas intencionalidades de ciertos agentes.pues me parece que bajar una accion el 140% solo por versiones que no se ajustan a la realidad, ya que la empresa sigue operando tranquilamente y GANANDO lo mismo que el año pasado y mas.Por eso me gustaria que quienes hayan provocado este desbarajuste Fueran en CANA,ya que muchos pequeños accionistas perdieron una fortuna.Y estos turros se van de joda a otra accion para cagar al minoritario
Podes hacer una denuncia a la CNV. En una de esas, actuan y verifican si hubo o no manipulacion de precio, y le habren un sumario al agente de bolsa.
saludos.
Miren muchachos, yo sigo convecido que la accion debe valer minimo 15 pesos,Pero me gustaria saber si la CNV esta investigando, aunque sea un poquito, las malas intencionalidades de ciertos agentes.pues me parece que bajar una accion el 140% solo por versiones que no se ajustan a la realidad, ya que la empresa sigue operando tranquilamente y GANANDO lo mismo que el año pasado y mas.Por eso me gustaria que quienes hayan provocado este desbarajuste Fueran en CANA,ya que muchos pequeños accionistas perdieron una fortuna.Y estos turros se van de joda a otra accion para cagar al minoritario 

conparto con los foristas esta nota a Montoya sobre el control del juego.
saludos
http://www.perfil.com/ediciones/2012/8/ ... _0071.html
saludos
http://www.perfil.com/ediciones/2012/8/ ... _0071.html
a ver hasta dónde rebotamos, los 10 de ayer con ese volumen y la noticia de hoy son buenas señales para un estirón
Muerte a los VENDIDOS!!!!!!!!!!

-
[quote="SEB"][quote="bariloche"]Lo mas viejos venimos sosteniendo NO LARGUEN PAPELES .Hay un par de vivos, que la tiran para abajo.Se aprovechan OJO
Yo ayer cargue bastante
ESTIMADOS AMIGOS, BARILOCHE, SEB Y LOS DEMÁS QUE AGUANTAN CON ESTOISCISMO ESTA SANGRÍA, ANOCHE CUANDO VÍ ESTA NOTICIA QUE POSTEÓ INCA YA ERA MÁS DE LA UNA DE LA MADRUGADA Y NO PODÍA ESCRIBIRLA PORQUE NO HAY ACCESO AL FORO, PERO ME ACOSTÉ CON UNA SONRISA YA QUE ÉSTO SIN IR MÁS LEJOS LO INSINUÉ AYER EN UN POSTEO Y LO CORROBORÓ FACCAN YLUIS XXXIV, CUANDO DIALOGAMOS SOBRE LA FACTIBILIDAD O NÓ DEL SISTEMA A IMPLEMENTAR Y QUE PODRÍA SUCEDER.
POR ESO BARILOCHE UD. TAMBIÉN QUE VIENE AVISANDO A LOS MUCHACHOS MERECE ESTA GRATIFICACION QUE SI BIEN ES CIERTO NO ES NADA MÁS QUE UNA CUOTA DE ESPERANZA QUE SE AGREGA A NUESTRAS REFLEXIONES PUEDE LLEGAR A CAMBIAR LA COSA ....ASÍ QUE AHORA A ESPERAR CON UN POCO MÁS DE ILUSIÓN ESTE DESENLACE QUE PARECE RECIÉN COMIENZA...
UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE LA VENIMOS REMANDO

Yo ayer cargue bastante
ESTIMADOS AMIGOS, BARILOCHE, SEB Y LOS DEMÁS QUE AGUANTAN CON ESTOISCISMO ESTA SANGRÍA, ANOCHE CUANDO VÍ ESTA NOTICIA QUE POSTEÓ INCA YA ERA MÁS DE LA UNA DE LA MADRUGADA Y NO PODÍA ESCRIBIRLA PORQUE NO HAY ACCESO AL FORO, PERO ME ACOSTÉ CON UNA SONRISA YA QUE ÉSTO SIN IR MÁS LEJOS LO INSINUÉ AYER EN UN POSTEO Y LO CORROBORÓ FACCAN YLUIS XXXIV, CUANDO DIALOGAMOS SOBRE LA FACTIBILIDAD O NÓ DEL SISTEMA A IMPLEMENTAR Y QUE PODRÍA SUCEDER.
POR ESO BARILOCHE UD. TAMBIÉN QUE VIENE AVISANDO A LOS MUCHACHOS MERECE ESTA GRATIFICACION QUE SI BIEN ES CIERTO NO ES NADA MÁS QUE UNA CUOTA DE ESPERANZA QUE SE AGREGA A NUESTRAS REFLEXIONES PUEDE LLEGAR A CAMBIAR LA COSA ....ASÍ QUE AHORA A ESPERAR CON UN POCO MÁS DE ILUSIÓN ESTE DESENLACE QUE PARECE RECIÉN COMIENZA...
UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE LA VENIMOS REMANDO

Bien por ti , veras una buena recompensa al final del tunel
bariloche escribió:Lo mas viejos venimos sosteniendo NO LARGUEN PAPELES .Hay un par de vivos, que la tiran para abajo.Se aprovechan OJO
Yo ayer cargue bastante.
Lo mas viejos venimos sosteniendo NO LARGUEN PAPELES .Hay un par de vivos, que la tiran para abajo.Se aprovechan OJO
Inca escribió:La estatización del juego en la Provincia podría demorar dos años
El proceso de estatización del juego online que impulsa Daniel Scioli podría durar dos años. El Gobernador llegará mañana a Chile para analizar la experiencia en ese país, aunque en realidad la mayoría del juego allí está privatizado y operan las mismas empresas que recaudan en la provincia de Buenos Aires.
La Politica Online (La Plata) | 22.08.2012 21:46:00
La estatización del juego en la Provincia podría demorar dos años
Ver más imágenes
Daniel Scioli llegará mañana sobre el mediodía a Santiago de Chile para avanzar en una misión comercial que incluye una evaluación de la experiencia chilena en la estatización del juego online. Será uno de los primeros pasos concretos para dejar ese negocio en manos del Estado bonaerense y que -aunque no lo dicen- se sabe que será un largo proceso que podría durar unos dos años.
En el Ejecutivo promocionan el viaje y brindan algunos detalles de la agenda, aunque nada informan sobre el modelo chileno del juego que avanza hacia la privatización con las mismas empresas que operan en Argentina, puntualmente en el territorio bonaerense.
La principal empresa que opera el control online en Chile es GTECH Corporation, una compañía asociada a Boldt que impugnó semanas atrás una supuesta "inconstitucionalidad" en el llamado a licitación lanzado por la administración Scioli para la renovación del servicio de apuestas online.
Por el momento, la iniciativa de Scioli de no renovar la concesión del juego online que vence en noviembre próximo no está demasiado clara. Se sabe que el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, será quien estará a cargo de la gestión de ese tipo de apuestas, según se dijo a través de una de las empresas del Bapro. Según trascendió, esa empresa sería Provincia Pagos.
Sin embargo, Montoya no está del todo conforme con la operación. En realidad, el malestar del ex titular de la Agencia de Recaudación tiene que ver tanto con el mecanismo impuesto por el Gobernador como con los plazos previstos.
La modalidad que quiere impulsar Montoya tiene que ver con crear una nueva empresa bajo el paraguas del Grupo Bapro y no optimizar la estatización a una empresa ya en funcionamiento. Según pudo saber La Política Online, por ahí pasan por estos días las diferencias entre Daniel Scioli y el propio Montoya.
Según pudo saber La Política Online, Montoya estudia para su regreso a Buenos Aires una conferencia de prensa en la que explicaría la complejidad técnica de la operación y buscaría bajar la expectativa al proceso de estatización.
En paralelo, sectores de la oposición en la Legislatura bonaerense estiman que el viaje solamente busca distraer mientras se acerca la fecha de término de la concesión para renegociar contratos.
BUENA NOTICIA INCA
Hoy GAMI Podria clavar un +20% no???

-
Luis XXXIV escribió:faccan también estoy en el rubro y lo que decís es muy cierto: cualquier sistema se puede cambiar por otro, mejor peor o igual, o se puede hacer uno nuevo.
Ahora lo que comentaba los otros días es que habiendo 3 meses para terminar el convenio, en ese tiempo es imposible hacer un sistema desde cero como se entiende están buscando hacer con el BAPRO. Incluso en este servicio tenes que instalar y desplegar toda la infraestructura y terminales, lo cual lo hace mas complicado aún de hacer en ese corto tiempo.
Para mi si realmente terminan tomando el camino de la estatización del servicio, tienen 2 alternativas:
. extender el contrato con GAMI por al menos 1 año, a fin de tener tiempo para armar la nueva infraestructura estatal necesaria
. o arreglan con GAMI-GTECH y le compran toda la infraestructura
Coincido con vos Luis. Desde mi punto de vista el escenario más factible es una prórroga hasta que busquen una solución definitiva.
Hoy estuve de compras, pero este volumen inusitado, más alla de la oportunidad que nos dio, merece una explicación seria.
Seb creo que tus cálculos sobre las ganancias asumiendo que se pierda también Sta Fe se quedan demasiado cortos. Pensá que actualmente gana $4, y Bs As junto a Sta Fe representan la mitad, así que se irían a $2. Y a Costa Rica tenés que tomarlo en cuenta porque ya está en marcha y si bien no tenemos certezas podría generar cerca de $1. Podrá ser menos.. pero nunca cero así que hay que contarlo. 3 pesos por acción me parece un cálculo más prudente; y creo que en Sta Fe no hay motivos para ser tan pesimistas.
Y a esto hay que sumarle el año que ya renovó automáticamente con Sta Fe y lo que queda de Bs As, con la caja que cuenta y sigue acumulando actualmente. Si continúa abonando dividendos como lo viene haciendo de los $10 que pagás ya estás recuperando buena parte (hasta $4) sólo por lo correspondiente a este ejercicio.
Abrazo!