MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Mismo caso que GAMI...
-
[quote="NeoReloaded"]Ese RNA de -12MM es una cuestión de exposición de Reservas y de Resultados Pasados y NO Presentes resultantes de la aplicación de las NIIF, creo que tendrían que mandar una nota explicando la exposición de los resultados pasados y los cambios para no confundir al mercado. La ganancia efectivamente es de 27MM Acum 2012, lo cual, es mucho mayor a lo que el mercado esperaba, dejando caer la cotización durante este año tal cual lo expuso Il Santo
ESTA PELICULA YA LA VÍ Y PASA DESDE HACE AÑOS, PRIMERO DEJAN QUE LA GENTE QUE APARENTEMENTE NO LE GUSTÓ EL BALANCE PORQUE NO VIÓ LOS DETALLES, VENDE Y DISPARA Y ELLOS TE LA SACAN BARATAS, DESPUÉS A LOS 2 DÍAS TE MANDAN UNA NOTA ACLARATORIA Y LE PEGAN PARA ARRIBA. HACE 35 AÑOS QUE YO AL MENOS LO HE VISTO Y VIVIDO., SEGURAMENTE ALGO SIMILAR OCURRIRÁ EN ESTE CASO.
ESTA PELICULA YA LA VÍ Y PASA DESDE HACE AÑOS, PRIMERO DEJAN QUE LA GENTE QUE APARENTEMENTE NO LE GUSTÓ EL BALANCE PORQUE NO VIÓ LOS DETALLES, VENDE Y DISPARA Y ELLOS TE LA SACAN BARATAS, DESPUÉS A LOS 2 DÍAS TE MANDAN UNA NOTA ACLARATORIA Y LE PEGAN PARA ARRIBA. HACE 35 AÑOS QUE YO AL MENOS LO HE VISTO Y VIVIDO., SEGURAMENTE ALGO SIMILAR OCURRIRÁ EN ESTE CASO.
-
al mercado no le gustó el balance??
Phantom escribió:27
9+18
Gramar escribió:Los números no son para nada malos..., pero los foros se leen mucho..., y acá ustedes son más que Reuters. Se esperaban 25 palenques...., hay que bajar las expectativas porque son una mochila muy pesada para el pelpa.
El foro mueve montañas...
3.78% Abajo, No lo puedo ceer
Zoilo escribió:Y ahora q pasa con esta garompa, se supone q hoy deberia empesar asubir
Parece que no justo, el balance.La verdad, si gano 28 palos da algo asi de 4 y pico la accion o me equivoco¿
Y ahora q pasa con esta garompa
, se supone q hoy deberia empesar asubir 

-
Un mail del 2008.
Cristian;
Estamos contra reloj. Hay dos drivers para que se cumpla mi pronóstico. Con que se dé uno solo de ellos llegamos, y si se dan los dos juntos se tendría que ejercer la 229 que todavía no abrió. No obstante, y para tu conocimiento, los dos salen seguro en menos de un mes, así que si tenés un poquito de paciencia posicionate para agosto. Te mando un abrazo, XXXX
Alguien se imagina quien era??
Cristian;
Estamos contra reloj. Hay dos drivers para que se cumpla mi pronóstico. Con que se dé uno solo de ellos llegamos, y si se dan los dos juntos se tendría que ejercer la 229 que todavía no abrió. No obstante, y para tu conocimiento, los dos salen seguro en menos de un mes, así que si tenés un poquito de paciencia posicionate para agosto. Te mando un abrazo, XXXX
Alguien se imagina quien era??