MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Los números no son para nada malos..., pero los foros se leen mucho..., y acá ustedes son más que Reuters. Se esperaban 25 palenques...., hay que bajar las expectativas porque son una mochila muy pesada para el pelpa.
-
Josef escribió: Estoy de acuerdo con que es muy bueno para lo que esta llegando al mercado.
Lo que si , es que con este dolar, los resultados estan totalmente trastocados (para arriba la electronica, para abajo lo automotriz).
Y me podés explicar porque carajo no podés expresarte de este modo siempre y no del otro que genera tanta irritación al pe**?
-
Josef escribió:Estoy de acuerdo con que es muy bueno para lo que esta llegando al mercado.
Lo que si , es que con este dolar, los resultados estan totalmente trastocados (para arriba la electronica, para abajo lo automotriz).
Igual debe estar dibujado para abajo. No son los 12 palos porque los suman a la reserva facultativa y los restan como no asignados... hay que ver el comparativo con el primer semestre del año pasado. Vuelvo a insistir, el cambio de normas contables le cercenó 3 palos al primer trimestre del 2011 (si uno ve la página de rava todavía informa una pérdida de 800.000 mangos cuando el balance de Mirgor lo informó en el comparativo de este año con una pérdida de 4 palos.
-
[quote="mirgorenado"]Estimado Don Vincenzo, hay algo que no me cierra del balance. Y voy a tener que esperar a mañana que presenten el completo. Si uno mira la información del patrimonio neto, este trimestre aparecen resultados no asignados negativos por 12,3 palos. Asimismo en la parte de utilidad hablan de "Resultado integral total del periodo". No soy contador y esto me cuesta mucho laburo poder entenderlo. Pero me están faltando 7 palos de mi proyección... puede ser maquillaje contable
ESTIMADO MIRGORENADO, NO SE PREOCUPE, MIRE QUE A PARTIR DE ESTOS NUEVOS TIEMPOS, VAN A TENER QUE MAQUILLAR Y DE LO LINDO PARA SEGUIR EN CARRERA LAS EMPRESAS, LE AGRADEZCO SU GENTILEZA Y BUENO A ESPERAR LA REACCIÓN DEL MERCADO A VER COMO CONTESTA A ESTA PRESENTACIÓN. LE MANDO UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS!
ESTIMADO MIRGORENADO, NO SE PREOCUPE, MIRE QUE A PARTIR DE ESTOS NUEVOS TIEMPOS, VAN A TENER QUE MAQUILLAR Y DE LO LINDO PARA SEGUIR EN CARRERA LAS EMPRESAS, LE AGRADEZCO SU GENTILEZA Y BUENO A ESPERAR LA REACCIÓN DEL MERCADO A VER COMO CONTESTA A ESTA PRESENTACIÓN. LE MANDO UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS!

Il Santo escribió:Entró balance, gano 27M en el acumulado, 18 en el último trimestre. 12 el mismo Q del año pasado
mirgorenado escribió: Para el mercado va a ser bueno, para mi no. Esperaba por lo menos 25 palos. Deben haber sido muy malos los balances de Mirgor e Interclima. (esperaba que fueran flojos pero no tanto). Hay que ver la parte financiera y la diferencia de cambio también.
Estoy de acuerdo con que es muy bueno para lo que esta llegando al mercado.
-
Estimado Don Vincenzo, hay algo que no me cierra del balance. Y voy a tener que esperar a mañana que presenten el completo. Si uno mira la información del patrimonio neto, este trimestre aparecen resultados no asignados negativos por 12,3 palos. Asimismo en la parte de utilidad hablan de "Resultado integral total del periodo". No soy contador y esto me cuesta mucho laburo poder entenderlo. Pero me están faltando 7 palos de mi proyección... puede ser maquillaje contable.
-
mirgorenado escribió:en el balance tiene que informar los factores de ajuste
Fijate los resultados no asignados negativos por 12 palos... :100
MIRGORENADO, ESTUVO MUY PRECISO CON SU DIAGNOSTICO, VINO CON 27 MILLONES DE UTILIDAD AL SEMESTRE.

-
capocanionieri escribió:en el balance tiene que informar los factores de ajuste
Fijate los resultados no asignados negativos por 12 palos...

-
en el balance tiene que informar los factores de ajuste
-
Il Santo escribió:mirgor es de las que más bajo en el año (excluyendo a las eléctricas). Mejorando un 50% el mismo período del 2011 creo que debería salir de los valores actuales, está a solo un 10% del mínimo de este año
En ese punto estamos de acuerdo... pero me cuesta en la proyección comparar con las nuevas normas contables. El primer trimestre trajo una utilidad de 9 palos contra una pérdida de 4 palos del año anterior. El acumulado del primer semestre del 2011 ya no da 11,5 palos entonces, sino por lo menos 9 (-0,8 + 12,3 = 11,5)... por eso es difícil comparar. Debe venir con sorpresa...
mirgor es de las que más bajo en el año (excluyendo a las eléctricas). Mejorando un 50% el mismo período del 2011 creo que debería salir de los valores actuales, está a solo un 10% del mínimo de este año
27.108 palos, buen número para tener en cuenta...
-
Hay que ver también como impactaron las NIIF. En el primero del año pasado por aplicación de las NIIF la pérdida pasó de 900K a 4M
-
Il Santo escribió:Entró balance, gano 27M en el acumulado, 18 en el último trimestre. 12 el mismo Q del año pasado
Para el mercado va a ser bueno, para mi no. Esperaba por lo menos 25 palos. Deben haber sido muy malos los balances de Mirgor e Interclima. (esperaba que fueran flojos pero no tanto). Hay que ver la parte financiera y la diferencia de cambio también.