Un duelo de campeones con sabor a revancha

La Selección enfrenta a Alemania en Fráncfort, desde las 15.45. Vuelven a enfrentarse luego del 4-0 propinado por los germanos en el Mundial pasado.
REVANCHA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ampu escribió:Lo que saben estos dos muchachos.. ULISES y PAC.
Decir que los locales están teñidos de rojo y blanco porque no las venden... buee uds sí que la tienen clara con los negocios.
No será que las ponen en vidriera porque se venden más que ninguna, más que las feas de color azul y amarillo.
No hay con que darle muchachos. River vendió más en la B que uds ganando el tri. Ah, no paraa. Eso no pasó.
Cualquier camiseta: racing, sanlo, velez, ferro es mejor que la de la bos**. Pareces un payaso disfrazado. Ridículossss![]()
Lo dicen uds. solitos "el finde fui de shoping con la flia y todos todos los locales de deportes tapados de vidrieras rojas y blancas"
PAC escribió:che el finde fui de shoping con la flia y todos todos los locales de deportes tapados de vidrieras rojas y blancas , que pasa no las venden a nadie...
estas se venden sin propaganda y no se consiguen facilmente![]()
Carozo escribió:Bosteros cuando dejen de festejar la copita de leche
los espero en Floresta asi les rompemos el ort. de vuelta
Y traigan a Siva que le vamos a bajar el copete a ese guapo de 4º
tordo75 escribió:
Me pareció horrible la verdad.. prefería que con ese formaro sea la que se uso en el verano..con el amarillo de fondo
cada vez me gustan menos las alternativas de Nike.. antes eran mejores
Ruel escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 05975.html
de un oro, a 29 oros
¿¿ no deberiamos copiarlos en algo ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, davinci, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nico, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2705 invitados