pablitob escribió:75/200
Gracias pablito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:75/200
faccan escribió:Hay un concepto que lo leí varias veces como argumento de porque comprar o mantener que no me parece valido. Toda la vida trabajé en sistemas de información y les puedo asegurar que si bien cambiar de sistema es una complicación no hay nada que evite que un sistema o soft pueda ser reemplazado por otro.
Habra mas o menos descontrol en como se realiza la recaudación y el levantado de apuestas pero no se fien en que hay un valor agregado por la dificultad de cambiar el sistema porque eso es MUUUYYY RELATIVO.
Saludos a todos.
Inca escribió:si es director debiera limpiar hasta 11 minimo
El Alquimista escribió:No sé para vos cual es la chapa SEB, pero si pensas que es el que va de olivos a la boca por 5K pedorros, estas muy equivocado...te falta calle y cospel.
bariloche escribió:No se, pero me parece que la empresa se metio
bariloche escribió:No se, pero me parece que la empresa se metio
SEB escribió:creo que diciembre 2010 supero ampliamente con 50k a 32 pesos. se habia realizado como 1,5 millones de pesos.
y en esta baja alrededor de 16-17 tambien se hizo como 25k
saludos
Doctor Topo escribió:A título informativo.. : hace años que no se ve un volumen así. Alguien tiene registro de cuando fue la última vez que llegó o superó este volumen? La verdad no tengo recuerdo.
Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados