TRAN Transener
Re: TRAN Transener
empomado en 0,90, ahora la estoy haciendo mas o menos asi, compre algo a 0,65 y vendi en 0,75 y lo hice 2 veces con el puchito comprado en 0,65 y de esa forma la bronca por los 0,65 la voy mas o menos peleando, aunque en la gral. toy abajo aun.......... 

lumar escribió:Empezaron a repercutir algunos ajustes tarifarios que tuvo que compensaron los mayores costos salariales y administrativos. LA situación financiera es holgada y si firma la tercera Addenda tendrá otra mejora sustancial de ingresos
en serio ?
inesperado
gracias

gracias jabalina
Empezaron a repercutir algunos ajustes tarifarios que tuvo que compensaron los mayores costos salariales y administrativos. LA situación financiera es holgada y si firma la tercera Addenda tendrá otra mejora sustancial de ingresos
boquita escribió:y el balance ¿??)(/&%$·"!
![]()
Perdida de 33 millones en 6 meses.
Practicamente perdio lo mismo que en el trimestre anterior.
esta la tengo hasta la garganta
y el balance ¿??)(/&%$·"!

Oh! menos mal creí que estaba meando afuera del tarro, Gracias Tanque!
Entre paréntesis
ayer anunció pago de on.
ayer anunció pago de on.
odizes escribió:Para ver eso tengo que suscribirme, igual no creo que responda a mi duda,
no se sii es un error de concepto pero para mi comprar TRAC0.80AG es comprar el derecho de compra y no entiendo que alguien quiera comprar derechos a 0,8 cuando el papel esta a 0,6, le estoy errando en algo?
odizes para ver lo que linkié

solo que hoy no lo vas a poder ver.
Lo que quise decir es que no hubo tal operación,
o fue cancelada.
Saludos
Para ver eso tengo que suscribirme, igual no creo que responda a mi duda,
no se sii es un error de concepto pero para mi comprar TRAC0.80AG es comprar el derecho de compra y no entiendo que alguien quiera comprar derechos a 0,8 cuando el papel esta a 0,6, le estoy errando en algo?
odizes escribió:Hola quisiera saber el por que de la suba de TRAC0.80AG del 127,27 % en un papel que vale 0,6
Acá está la explicación
http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... iones.aspx
Hola quisiera saber el por que de la suba de TRAC0.80AG del 127,27 % en un papel que vale 0,6

hay uno de acá que se viene bajando