COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El negocio es come 2012 0,61 y al año .....................

alcons escribió:El negocio fué Renault...de $8 a $77.......
Parecemos Deportes en el Recuerdo![]()
metrovias 0.35 en julio 2005
al año 3.50
alcons escribió:El negocio fué Renault...de $8 a $77.......
Parecemos Deportes en el Recuerdo![]()
y atanor
compre en 0.58 maso casi todas
las retiraron de bolsa a 7 sopes!
hoy altro que rigo
taria 100 mangos calculo
martinchoo111 escribió:yo soy nuevo empece aca el 29 de julio y la verdad miro miro y lo unico que hizo fue bajar ahora le toca la remontada ahora hay que rezar y ser optimista confiezo ser seguidor de un tal ari que por lo visto la tiene clara y tiene mucho sentido comun en sus analisis y palabras de el se puede aprender del resto que me lo demuestre
Martinchooo, si el comentario es por mi no vas en buen puerto, mas de una vez me equivoco y de echo estoy aca con 95 % cosa que no es recomendable, trato de aportar con un poco de AT y sentido comun pero de ahi en mas, que cada uno haga su analisis, no soy bueno cuando la pego y tampoco malo cuando me equivoco, estamos en un mercado de mier... y hay que tratar de resguardar lo nuestro tratando seguir al mercado, cosa que no es facil en lo absoluto, lo importante es que cada uno aporte lo que pueda asi se enriqueze el foro y se aprende, despues queda sacar nuetras concluciones y operar en consecuencia. Un abrazo
El negocio fué Renault...de $8 a $77.......
Parecemos Deportes en el Recuerdo

Parecemos Deportes en el Recuerdo
alcons escribió:Siiiii atanor, Perkins ,celu![]()
el único q no me agarro fue el &#*
de Sevel........ni el fondo Boca.
jajajajajajajajaj
sevel
el papito de macrito
juaaa
en esa epoca a mi me la pusieron en las timbas de perez en lotes
Siiiii atanor, Perkins ,celu
alcons escribió:martincho111 , deseo q se te dé , igual empezast por la menos conservadora, lo mismo hice en
mis comienzos con ACINDAR en convocatoria a 0,11 centavos , ni el Agente de Bolsa quería tomarme
la orden, pero solo el 35% del capital en Bolsa ,el resto fué a las tradicionales de la época P.C. ,Siderca,
y algunas otras............Acindar fué la q mas subió..Pero los huevos hay que repartirlo en canastas
diferentes..Mucha suerte..Estoy en COME igual por mas q la reput....
imagino que tb a electroclor?
despues esa fue un fiasco total
te acordas?
martincho111 , deseo q se te dé , igual empezast por la menos conservadora, lo mismo hice en
mis comienzos con ACINDAR en convocatoria a 0,11 centavos , ni el Agente de Bolsa quería tomarme
la orden, pero solo el 35% del capital en Bolsa ,el resto fué a las tradicionales de la época P.C. ,Siderca,
y algunas otras............Acindar fué la q mas subió..Pero los huevos hay que repartirlo en canastas
martinchoo111 escribió:yo soy nuevo empece aca el 29 de julio y la verdad miro miro y lo unico que hizo fue bajar ahora le toca la remontada ahora hay que rezar y ser optimista confiezo ser seguidor de un tal ari que por lo visto la tiene clara y tiene mucho sentido comun en sus analisis y palabras de el se puede aprender del resto que me lo demuestre
El silencio es salud..
despues andas pidiendo ayuda
ahhhh aclará , pasa que me tildó GGAL...
bien vos ahí
bien vos ahí
a come!!!

Si te pregunto a vos y estoy lento hoy
me salió mal el trad. de la 3,18 el ggal y quedé ******
me salió mal el trad. de la 3,18 el ggal y quedé ******