Gracias.
CCL escribió:Nitramus la baja de ayer no fue por el ccl sino por la baja de los CEDEARS. Fíjate en bloomberg la sigla del fondo es sasmixia:ar y veras que bajo 1.7 en dólares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CCL escribió:Nitramus la baja de ayer no fue por el ccl sino por la baja de los CEDEARS. Fíjate en bloomberg la sigla del fondo es sasmixia:ar y veras que bajo 1.7 en dólares
Hermes escribió:De paso me pregunto para que c... desarmaron el sitio viejo de bolsar e hicieron uno nuevo que anda a medias ??????????
CCL escribió:Es verdad lo que decís pero el plazo que dieron es muy corto y mientras tanto capaz es mejor asumir una perdida del 3 o 4 % y retomar luego que estar adentro con la guillotina arriba
gonzaloz escribió:Que sigue valiendo 6,28. Si les das tiempo cambian la cartera y protegen el valor. Si los rescatas ahora puerta doce y menos valor.
Esa es la explicacion, si es certera no lo puedo afirmar
CCL escribió:Creo que falta todavía no ? Recién se liquido el 10%. Ayer los CEDEARS se hicieron crema y deberían seguir si siguen desarmando posición. Lo que no entiendo es que espera el que no rescato todavía si la sentencia es clara: se reexpeesara a 4,6 en lugar de 6,28. Que parte no veo yo que ve el que no rescato?
CCL escribió:Creo que falta todavía no ? Recién se liquido el 10%. Ayer los CEDEARS se hicieron crema y deberían seguir si siguen desarmando posición. Lo que no entiendo es que espera el que no rescato todavía si la sentencia es clara: se reexpeesara a 4,6 en lugar de 6,28. Que parte no veo yo que ve el que no rescato?
Hermes escribió:Me parece Interesante para llevar algun FCI cuando muestren piso ...
Hermes escribió:Digo , una cosa , yo , joven nitramus, seria muy descabellado pensar que los FCI van a mantener los fondos que usaban activos externos , rearmandolos aca con CEDEARS ? En principio, creo, no hay limitacion para el tipo de CEDEAR que podes "crear" ,,, queres seguir bonos americanos ? Un cedear del TLT y ya algo tenés ... y asi...no se que opinas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1607 invitados