http://www.ambito.com/noticia.asp?id=649329
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se si lo posteraron, pero solo con la suba del gas de 300% en boca de pozo, debería pedir plaza.

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Aprendiendo escribió:Estamos en valores piso a comprar y no vender!
Yo estoy a 1 solo centavooo 1 solo de mi entrada...pensar que estuve 25% arriba............
gustavo ballestero escribió:HACE 3 MESES QUE LLEGA LOS VIERNES Y ES PUTEAR Y PUTEAR Y PUTEAR,.......VAMOS COME Y LA RECALCADA con** DE TU MAMA............................................................................................................![]()
Tengo intenciones de comprar COME, sabes el PE que tiene? debe estar por el piso supongo.
gustavo, no te hagas mala sangre.......sabes que hay 4.622.000 papeles lanzados (cubierto) en 0.60 Ag ?
la media de 50 perìodos del volumen anda por los 800mil, equivalen a casi 6 jornadas de negociaciòn
lo lanzado solo en dicha base.., calma.
la media de 50 perìodos del volumen anda por los 800mil, equivalen a casi 6 jornadas de negociaciòn
lo lanzado solo en dicha base.., calma.
-
Aprendiendo
Estamos en valores piso a comprar y no vender!
nadie le manda trifasica a la cometa! ja 
unix escribió: Dazman muchas gracias, te lo agradezco.
No hay porque !!!
Ciru, te recomiendo meter la movida para generar esto:
" Este mensaje me fue enviado por rcabsy quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes. "
" Este mensaje me fue enviado por rcabsy quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes. "
más pesado q collar de sandías......
Si extendes la cuña te da que ayer hizo pullback, para mi sale desde aca, hoy mismo. En el peor de los casos 4% abajo y sale de ahi la semana que viene. Vamos come, dame una alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
LA NENA TA FUNDI
si Ciruz a todos y todas!!!!!!
Este papel no sube!!!!
Hay que ser homo... para que suba! Homologacion, homosex... hombre!!!!

Este papel no sube!!!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
rcabsy escribió:SE vaaaaaaaaaaa seeeeeeeee vaaaaaaaaaaa adonde se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????![]()
a la raja de la conchu de la llegua cajetuda...a que no adivinás a quine me refiero?
SE vaaaaaaaaaaa seeeeeeeee vaaaaaaaaaaa adonde se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????