nitramus escribió:entra a esa pagina y busca rendimientos
Si, ahora vi varios arriba de 40%, el tema es que cuando entro al detalle no veo la evolución en "pesos" del año ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:entra a esa pagina y busca rendimientos
nitramus escribió:Hay un FCI asociado con el nombre de River Plate............era hasta ayer el peso pesado en el implicito.
Ciclotímico escribió:
No importa, bien aclarado ! Un saludo.
Nitra, cuánto cayeron los fondos hoy / estos días ? estoy buscando en internet y no los cacho, tampoco sé si los borraron, me tirás algunos nombres ?
profeta escribió:Muchachos si esta firme eso del 4/4,5 no creen que deberian haber empezado a dibujar antes el crecimiento? Crecer de un dia para el otro 4/4,5% es una barbaridad lo que deberian dibujar.
Es mi opinion, aunque en politica todo puede ser, pero me resulta muy raro
profeta escribió:Muchachos si esta firme eso del 4/4,5 no creen que deberian haber empezado a dibujar antes el crecimiento? Crecer de un dia para el otro 4/4,5% es una barbaridad lo que deberian dibujar.
Es mi opinion, aunque en politica todo puede ser, pero me resulta muy raro
martin escribió:No llegué a leer tu rectificación Ciclotímico.
saludos
martin escribió: No tenes idea de lo que decís.
elcata escribió:Nitra ni respuesta fue para ti y Murdock se q Los dos se llaman tincho....gran abrazo amigo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados