GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Frente a los nuevos criterios de valuacion, sospecho que las sociedades gerentes hasta pueden ser complices del Gobierno para quedarse con el spread entre el CCL y el TC oficial.
Nostrabola escribió:Che acá hablamos mucho sobre como afectaba lo de los fondos al merval, pero alguien se pregunto la plata que implicaba de ganancia a los bancos por estos fondos y las pérdidas que le ocasionarán?
Creo que no es un tema de menos como afectará a las cuentas de los bancos, su capital, su liquidez y su maniobra con esos fondos
En el volumen de ingresos , en nada , 0.000001 por decir algo , no te olvides que ellos cobran comisión ,de última los que pierden son los cuotapartistas , y ni eso ya recompondran la cartera con adrs y siguen .
-
Qué opinan de la disposición del gobierno de bajar la cotización de los Fondos Comunes, cómo creen que impactará esto en las acciones? 

valiant escribió:esa linea que el adr cortó al alza,es trascendente.
habrá que ver si se sostiene por encima.
si lo logra puede tener un buen recorrido aún.
Mañana entra balance antes de la rueda creo.
Tal vez sea el driver
esa linea que el adr cortó al alza,es trascendente.
-
- Contactar:
Che acá hablamos mucho sobre como afectaba lo de los fondos al merval, pero alguien se pregunto la plata que implicaba de ganancia a los bancos por estos fondos y las pérdidas que le ocasionarán?
Creo que no es un tema de menos como afectará a las cuentas de los bancos, su capital, su liquidez y su maniobra con esos fondos

-
- Contactar:
PD: ver en la resistencia de fibo en la anterior baja que generó casi lo mismo y luego se mandó para abajo muy fuerte haciendo piso en 1,5 

-
- Contactar:
MMMM valiant yo me quedo con el peine y fibo que va muy bien por ahora 

- Adjuntos
-
- Chart of GGAL.gif (105.62 KiB) Visto 592 veces
es cuestion de dias hasta que se acomode el dolar tranferencia
el dibujo del adr es más alcista que el local.
-
Agrego información sobre los FCI y alguna duda. Yo tenía en Santander. El FCI U$S plus. El agente me dice que si, que a algunos los van a rearmar, pero que a otros los van a liquidar porque son más complejos de reinstrumentar.
Igualmente, vos te quedarías hasta el octavo día, con la duda de cómo les fue en el rearmado, o esperás el inicio del nuevo régimen para ver si reentrás? Yo actué con temor. Salí perdiendo el 2,59 %, de un fondo que me había dado más de 36% en el año. Veremos como va.
Y comento algo más que me dijo el agente. Que como el rescate en efectivo demora 72 hs pero la transferencia a otros fondos se hace en el día, muchos en lugar de rescatar, transfirieron a fondos de renta variable, privilegiando los que tienen como indice el Merval, lo que puede haber producido algún aumento de el viernes en las acciones.
Siempre aclaro: soy un principiante, solo transmito los comentarios de mi oficial de cuenta. Saludos a todos.
Igualmente, vos te quedarías hasta el octavo día, con la duda de cómo les fue en el rearmado, o esperás el inicio del nuevo régimen para ver si reentrás? Yo actué con temor. Salí perdiendo el 2,59 %, de un fondo que me había dado más de 36% en el año. Veremos como va.
Y comento algo más que me dijo el agente. Que como el rescate en efectivo demora 72 hs pero la transferencia a otros fondos se hace en el día, muchos en lugar de rescatar, transfirieron a fondos de renta variable, privilegiando los que tienen como indice el Merval, lo que puede haber producido algún aumento de el viernes en las acciones.
Siempre aclaro: soy un principiante, solo transmito los comentarios de mi oficial de cuenta. Saludos a todos.