GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Despues de opex se vuela para mi .....en fin disfruten . Yo aca en mute , con birra y un cigarrito viendo Como nieva luego de un dia de ski.....
Los de Los fci era sabido ahora van por Los fidelcomisos
Los de Los fci era sabido ahora van por Los fidelcomisos
Bono, en mi imaginario vos tenías en dato...y ahora me decís que fue de ortex ( cosa que te creo ) 

Tenía razón nomás el que publicó ayer en el foro lo de la cnv.
Mmmm, difícil de analizar, pasa que salieron a reventar en una hora y no dieron oportunidad, se corrieron los compradores, mañana deberían subir bastante los ADR, diría que podemos esperar un 5%, vamos a ver como laburan las locales.
Lo que no entiendo son los desarbitrajes: dolar ro15 muy barato, dolar ADRs más caro y dolar TVPP carísimo en comparación
Lo que no entiendo son los desarbitrajes: dolar ro15 muy barato, dolar ADRs más caro y dolar TVPP carísimo en comparación
-
bono me parece que no me leiste hoy.
HOY....(_O_) mañana....(_X_) 

-
Convengamos que si llegan a poner el CCL de GGAL a 4.62 TCO estamos hablando aproximadamente de un valor de la acción de.... $ 2.33/34 aproximadamente... Entiendo que si el ADR no
, el destino de esta acción será la
.

-
- Contactar:
Yo diria un pedazo de ******..
vendi a 3.20 y 3.18 pq las compre en 3.10 y pq me cague en las patas
asi q
hagan lo que quieran señores
no se puede vivir asi
me voy a correr
saludos a todos
y que el BIGOTUDO se meta la zunga en el ort..

asi q
hagan lo que quieran señores
no se puede vivir asi
me voy a correr
saludos a todos
y que el BIGOTUDO se meta la zunga en el ort..

murddock comprador? mmmm..... dificil, ahora, vos te cansaste d decir q cierren los vendidos, q los iban a correr, q el ccl iba a subir a las nubes, y con eso el papel bcba y ahora decis q se va 98 o algo asi, viernes negro y no se q mas, la verdad que son muy pero muy bipolares tus opiniones.
miguel angel escribió:decime vos sos comprador murdock pone el pecho no creo que nadie salga a comprar sabiendo que despues te la bajan 0.10 guitas de un saque . hay que esperar que terminen de vender y ahi entrar.