BOLT Boldt

Panel general
SEB

Re: BOLT Boldt

Mensajepor SEB » Vie Ago 17, 2012 4:58 pm

bolsita escribió:rescindir el contrato que esa firma había cerrado con la ex Ciccone Calcográfica para arrendar la compañía por un año.

Esta clarito , esta y su prima son cadaveres muchachos :abajo: :abajo: :abajo:

Tenes Boldt?

Te compro todas las que tenes.

El unico cadaver aca sos vos, agusanado.

bolsita

Mensajepor bolsita » Vie Ago 17, 2012 4:54 pm

rescindir el contrato que esa firma había cerrado con la ex Ciccone Calcográfica para arrendar la compañía por un año.

Esta clarito , esta y su prima son cadaveres muchachos :abajo: :abajo: :abajo:

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Ago 17, 2012 4:50 pm

jarta escribió:rescindio el contrato o se lo sacaron ? hay una diferencia, es mas no esta en juicio :shock:

No deberia la empresa iniciar o ha iniciado juicio? (no lo se) contra el gobierno, ya que estuvo un año pagando los sueldos y contribuciones del personal, ademas de Todos los impuestos? sSi alguno la tiene clara se lo podria aclarat

jarta

Mensajepor jarta » Vie Ago 17, 2012 3:50 pm

rescindio el contrato o se lo sacaron ? hay una diferencia, es mas no esta en juicio :shock:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 16, 2012 4:48 pm

DESDE HOY NO SE PUEDE FUMAR EN LOS BINGOS, ASÍ LO ESTABLECIÓ LA CAMARA DE SENADORES DE LA PROV. DE BS.AS. :|

BedThife

Mensajepor BedThife » Mié Ago 15, 2012 10:27 am

saurio escribió: desafortunadamente BedThife no eligiò la forma mas diplomàtica de hacerselo saber, bue...

La verdad que no eleji la mejor forma de decirlo...pero los posteos de esa indole los veo vacios y particularmente me cansaron. Aqui todos queremos ganar plata no? Quieren que hablemos de los contratos y posibles escenarios...? Me parece mucho mas productivo que fogonear rumores (por mas que la fuente sea buena o no, el punto es fogonear rumores, es lo que no me banco)

Cuando leo que Scioli quiere implemtentar la captura de apuestas en la provincia, me pregunto si usted DON tiene realmente idea de la magnitud de lo eso significa? Sabe cuanto es lo que gana boltd por cada ticket que se vende? cuanto cuesta una terminal? cuanto tiempo de desarrollo involucra? Tiene mas o menos idea de como piensa un agenciero?
No es lo mismo implementar un sistema de capturas en Formosa que en Chubut, Capital o BsAs. La captura de apuestas a veces solo es la puerta para negocios mas interesantes. La inversion requerida es MUY grande y el beneficio en el corto plazo muy poco.

saurio

Mensajepor saurio » Mié Ago 15, 2012 9:30 am

BedThife escribió: Deja de pegar notas pedazo de imbecil, engendro infrahumano :evil: ME TENES PODRIDO!!!

JAjjj, el empomado muestra la hilacha !!
Yo le llevo dicho de todas las formas posible DON que no puegue continuamente links de la misma pàgina
que no tiene gracia alguna ya que todos estamos al tanto de dicha direcciòn timbosa WEB y algunos gracias a Ud.
No le parece mas productivo emitir juicios/opiniones/investigar ?.
Si nadie de Uds sabe a ciencia cierta la incidencia de BsAs y el resto de las provincias y cada una.
porque no enfocan ese punto.
Cuando mantuve GAMI hice un apaunte provincia por provincia de cantidad de terminales y fechas de los respectivos
contratos, pero quien sabe si en las diferentes provincias se juega igual cantidad de dinero por terminal.

Porque Ud. no aguza el ingenio en ves de desparramar gentilhombrìa en el trato verbal escrito a los foristas
de su predilecciòn ? NO ve que mas de uno està harto de su poluciòn casi Troll de mensajes vacuos ?

desafortunadamente BedThife no eligiò la forma mas diplomàtica de hacerselo saber, bue...

con todo respeto, afine la punterìa, y lea sobre stop loss y yerbas de la misma especie.

porque nadie sopesa que el ejemplo de Scioli podrìa (desgraciadamente) cundir entre otros gobernadores acorralados.
no digo santa fè, pero formosa? alguna otra ?, porque nadie pone un gràfico en vez de expresiones de deseos ?.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 14, 2012 11:42 pm

PARA UDS. AMIGOS , BARILOCHE, OBEKIKO Y JANO 476 UN ABRAZO GRANDE POR TENER LA GENEROSIDAD DE APOYARME ANTE GENTE QUE REALMENTE NO SÉ PARA QUE ESTÁ REGISTRADA EN UN FORO.

LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS UDS.!! :respeto: :respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Ago 14, 2012 10:16 pm

Jano476 escribió:Creo que de los pocos posteos que hice uno fue para moonraker...y ahora me insume otro.....Flaco,Don Vincenzo aporta mucho y hace a la calidad del foro como Cipay....son tipos que suman....me gusta entrar a un foro y leer gente que aporta no solo denostadores compulsivos de los post ajenos.

:respeto: Lo que pasa es que en su casa , no le han enseñado a respetar a las personas mayores...pobre... :bebe:

Jano476

Mensajepor Jano476 » Mar Ago 14, 2012 9:50 pm

Creo que de los pocos posteos que hice uno fue para moonraker...y ahora me insume otro.....Flaco,Don Vincenzo aporta mucho y hace a la calidad del foro como Cipay....son tipos que suman....me gusta entrar a un foro y leer gente que aporta no solo denostadores compulsivos de los post ajenos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ago 14, 2012 5:50 pm

cipay escribió:Nota en bolsar: informa contrato de opción de venta de la empresa de patentes. Dado que el servicio se estatizó, parece ser una buena noticia ya que es por 4,4 millones de dólares con vencimiento en octubre.

Buena noticia Cipay .
Saludos.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Ago 14, 2012 5:39 pm

Para Bedthife*
Que persona soret...para no decir de mierd...No se debe tratar asi a una persona de lo mas correcta ya que en ningun momento te agredio.

cipay

Mensajepor cipay » Mar Ago 14, 2012 5:21 pm

Nota en bolsar: informa contrato de opción de venta de la empresa de patentes. Dado que el servicio se estatizó, parece ser una buena noticia ya que es por 4,4 millones de dólares con vencimiento en octubre.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 14, 2012 4:26 pm

moonraker escribió:Lo que resulta incuestionable es que,desde la aparicion del personaje Don Vinsenzo en el foro de Rava, boldt y gami no paran de bajar.

JA,JA,JÁ, AHORA RESULTA QUE YÓ QUE ESTOY RECONTRA COMPRADO EN LOS 2 PAPELES LO TIRO ABAJO , OJALÁ TUVIERA GUITA PARA COMPRAR A ESTOS PRECIOS LOS 2 PAPELES, LO QUE OCURRE ES QUE ALGUNOS QUIEREN QUE LAS NOTAS QUE SE PEGUEN SEAN TODAS PARA AYUDAR QUE SUBAN LOS PAPELES Y YO PEGO AUNQUE ME DUELA EN EL ALMA LAS QUE CORRESPONDAN, YA SEAN QUE INFLUYAN EN UNO U OTRO SENTIDO. NO SON OPINIONES MÍAS TIENEN PERFECTAMENTE IDENTIFICADO EL QUE LAS PRODUCE. ASÍ MOONRAKER YA ME PARECE QUE SOMOS VIEJOS CONOCIDOS, DONDE VOS PODÉS ME CEPILLÁS SEA VÁLIDO O NÓ MI POST. Y BUENO SE DIÓ ASÍ. CREÍ QUE ERA UN FORO DE AMIGOS PERO VEO QUE EN ALGUNOS CASOS ME EQUIVOQUÉ FIERO.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Ago 14, 2012 4:16 pm

Lo que resulta incuestionable es que,desde la aparicion del personaje Don Vinsenzo en el foro de Rava, boldt y gami no paran de bajar.

Volver a “Acciones general”