[quote="sebara"]Bueno, otra noticia que impacta tanto a BOLDT como a GAMI:
"
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informar, en los términos del art. 23 del Reglamento de Cotización y Capítulo XXI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (t.o. Res. Gral. 368/01), que BOLDT S.A. ha procedido a suscribir un contrato de opción de venta, con vencimiento el próximo 26 de octubre, de las acciones de la sociedad ERICH UTSCH SUDAMERICANA S.A., dedicada a la provisión de juegos de Placas de Identificación de Automotores, por la cantidad de 1.543.500 acciones ordinarias al portador sobre un capital de $3.150.000, (tres millones ciento cincuenta mil pesos) que representan el 49% del capital social por un valor de U$S4.441.000. (cuatro millones cuatrocientos cuarenta y un mil dólares estadounidenses)
Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.
Dr. Enrique E. Aldazabal
Apoderado
SEBARA, NO SÉ SI UD. ESTABA AL TANTO, PERO NO HACE MUCHO, BOLDT TENÍA GANADA POR SER EL PRECIO MÁS BAJO UNA LICITACION PARA LA PROVISION DE PATENTES PARA AUTOS, Y TARDABAN EN ADJUDICARLA MÁS DE LA CUENTA, HASTA QUE APARECIÓ LA MANO NEGRA Y DIJERON QUE NO SE LA IBAN A OTORGAR PORQUE SE HABÍA CONSTATADO QUE HABIA FALLAS EN LA ELABORACION DE LAS MISMAS , UN VERSO TOTAL, Y POR ESO SE LA DABAN A OTRO PROVEEDOR QUE SI NO ME EQUIVOCO SERIA CICCONE O CVS. PRESUMO QUE POR ESO SE TOMÓ ESTA DECISION. POR FAVOR SI ESTOY ERRADO QUE ALGUIEN ME CORRIJA. SALUDOS