GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajajajajajaj

boquita escribió:4 centavos por sobre su valor libros pq como no hay volumen a un par de nabos se le ocurre mafiar con el papel?
para mi se va a 3.6 como nada
anotad y luego leed!
Y el que no ve la suba es trolo
4 centavos por sobre su valor libros pq como no hay volumen a un par de nabos se le ocurre mafiar con el papel?
anotad y luego leed!

anotad y luego leed!

murddock escribió:Estas haciendo una ensalada rusa, si hubiera 2 M de Call descubiertos serian 200 Millones de acciones. Lo que hay son unos 51.000 lotes aprox. informados como descubiertos en esa base, sin contar lo que cerraron/abrieron ayer (al 3/8). Eso serian unas 5 M de acciones aprox.
no murdokk, hablo hipoteticamente, y no me refiero a lotes sino a 1 call , 1 accion para no complicar la cosa ya que lo que me interesa saber es independiente a cantidades, simplemente si al salir a cubrir hay algun orden en especial para todos los call lanzados al momento de complir con las obligaciones
Turkito, amigazo!! me alegro que estes de vuelta!! abrazos fuertes!!
Estas haciendo una ensalada rusa, si hubiera 2 M de Call descubiertos serian 200 Millones de acciones. Lo que hay son unos 51.000 lotes aprox. informados como descubiertos en esa base, sin contar lo que cerraron/abrieron ayer (al 3/8). Eso serian unas 5 M de acciones aprox.
Gaston como andas? No arme acá todavía, not yet!.
Diego campeón de la vida! te conteste la paloma!
P.D: Alguien opera futuros agrícolas en ROFEX o MATBA? Le estoy echando el ojo hace tiempo.
Abrazos totalessss
Diego campeón de la vida! te conteste la paloma!
P.D: Alguien opera futuros agrícolas en ROFEX o MATBA? Le estoy echando el ojo hace tiempo.
Abrazos totalessss
Fecha límite 13-8
Nostrabola escribió:Mientras varios siguen en esta mie*** el tema pasa por TS ver volumen de lotes. Nada que ver con la verga esta, momia y próxima Pampa.
PD: Un abrazo turkin
nostra, te hago una pregunta, suponiendo que la 2,98 se ejerza, cual es el precio que deberian cubrir los descubiertos, es decir, tienen que dar los papeles, o el dinero del valor de los papeles? como ejemplo de la pregunta seria, si hay 2millones de call descubiertos , y el papel vale 3,05, pero valdra 3,05 solo para algunos ej 100mil papeles, osea que me quedarian 1,9 millones de papeles mas por cubrir, lo que algunos descubiertos terminarian pagando 3,05 pero otros tantos pueden llegar a irse bastante mas arriba, esto es asi?
Merlo escribió:Sacaron 100k que había a la compra en 3,13.
Despues de las 3,14 no queda nada.
Se viene la agachada?
Y agachó nomas...
a mi me asusta mas que la bolsa se tilde ..
por eso cerre a la mie***.. le hice 13% chau.
por eso cerre a la mie***.. le hice 13% chau.
Evidentemente les importa mas la montaña de lanzamientos en 2.986 que la suba non stop del SP.
me asusta mas Caruzo Lombardi.
Gaston89 escribió:ahi les di a 0.05 la 3.18.. nike en mano of course
ahi recompre a 45 y 43 .. que se vayan a cagar..