GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me desespera este pibe.bah, es la cuenta de el, que se joda si se encapricho. pero bue..
Chupáaaaadubuéeee !!!!!!!
PAPU07 escribió:U$ 4.86 - 1.82%![]()
![]()
Porque no haces un refresh
PAPU07 escribió:U$ 4.86 - 1.82%![]()
![]()

en cuanto pensas cerrar papu?
tenes un stop ?
o es prodibur nomas?
tenes un stop ?
o es prodibur nomas?
U$ 4.86 - 1.82%

-
Hola
hice el curso en leoid, me pareció bueno, mi nivel era inicial (es decir no cazaba un fulbo de opciones)
ahora cazo algo, depende de la punteria.
hice el curso en leoid, me pareció bueno, mi nivel era inicial (es decir no cazaba un fulbo de opciones)
ahora cazo algo, depende de la punteria.
cris50, como va? no conozco a leiod, pero como alternativa te puedo recomendar a tritango traders, son muy buena gente y hacen buenos cursos.
http://www.tritangotraders.blogspot.com.ar/
saludos
http://www.tritangotraders.blogspot.com.ar/
saludos
cris50 escribió:chicos, alguien conoce a la gente de Leiod, me dijeron que sus cursos de opciones son buenisimos.
Alguna cursó con ellos?
cris50 escribió:chicos, alguien conoce a la gente de Leiod, me dijeron que sus cursos de opciones son buenisimos.
Alguna cursó con ellos?
Buen dia, si lo ves a Beto1962, preguntale, me parece que el sabe de esto.
Indra escribió:Mas de uno debe haber lanzado aprovechando que el malon se subía al camión jaula.
Dar papelitos y lotes.... y despues que te la pongan en 295-3. ¿es de mal pensados el razonamiento?
Para nada

diego0708 escribió:cerró contra los 3,23
ídem cierre q el día del +10 en mayo
la zona de 3,23 26 ha sido un soporte importante y ahora es dura resistencia
partido abierto
Es lo que comentaba hoy en la ultima hora de rueda cuando se pusieron a comprar y comprar a lo pavote, pagando CUALQUIER COSA por lo que pedian en los calls
Pero todo se equilibra

cerró contra los 3,23
partido abierto
partido abierto
Indra escribió:Mas de uno debe haber lanzado aprovechando que el malon se subía al camión jaula.
Dar papelitos y lotes.... y despues que te la pongan en 295-3. ¿es de mal pensados el razonamiento?
puede pasar pero hay q estar loco para dar lotes a la par faltando 7 ruedas para el ejercicio....arriba de 5 deberia aparecer el vol fuerte en el adr, yo creo que si se afirma arriba de esta zona va a ir a buscar la media de 200 ruedas en 6,2 dls, otra cosa, hoy fue la primera ves en mucho tiempo que se cruzaron las medias de 21 y 50 ruedas , para mi clara señal de compra , veremeos mañana si aca pasa el famoso 3,25
No no seria raro, pero mañana es el dia. Si no puede pasar los 5 creo que se tiran de cabeza para prteger esos 10 palos lanzados. Ahora si los pasa y con volumen esto puede irse al mismisimo joraca. Ah afilar la muñeca y no andar haciendo forradas como darle Fito Air a bases por 2-3 ctvs. asi falten 6 ruedas para Opex.
Mas de uno debe haber lanzado aprovechando que el malon se subía al camión jaula.