profeta escribió:acabo de comprar blue a 5,75 en el interior. Hay una data dando vueltas que a fin de año se flexibiliza la compra venta de dolares
A que precio? si es a 4,60 le fuman las reservas en una semana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profeta escribió:acabo de comprar blue a 5,75 en el interior. Hay una data dando vueltas que a fin de año se flexibiliza la compra venta de dolares
profeta escribió:eso no se capaz que sea fruta. el que me vendio estaba urgido por sacarse de encima dolares negro a buen precio y a ese precio le cerraba perfecto, no les puedo dar mas data. Sepan disculpar. Igual compre poco porque prefiero bonos y acciones.
hstibanelli escribió: Nadie es tan nabo de comprar blue teniendo bonos que religiosamente te pagan verde sobre verde. El blue es el dolar de los chinos y de los babiecas que viven en barrio norte y recoleta. Queres comprar a menos de AR 6.4, ok ...te vendo a 6.2 ...queres? BAJA PORQUE NADIE QUIERE PAGAR 6 POR ALGO QUE VALE 4.6
elpibetvpp escribió:Pregunta, alguien pudo comprar dolares blue a menos de 6,4? como puede ser que cada dia cierran mas el chorro y baja el blue y los bonos no acompañen de la misma forma? el ccl si bien bajo pero en un porcentaje menor? Que loco todo, no??
hstibanelli escribió:Nadie es tan nabo de comprar blue teniendo bonos que religiosamente te pagan verde sobre verde. El blue es el dolar de los chinos y de los babiecas que viven en barrio norte y recoleta. Queres comprar a menos de AR 6.4, ok ...te vendo a 6.2 ...queres? BAJA PORQUE NADIE QUIERE PAGAR 6 POR ALGO QUE VALE 4.6
elpibetvpp escribió:Pregunta, alguien pudo comprar dolares blue a menos de 6,4? como puede ser que cada dia cierran mas el chorro y baja el blue y los bonos no acompañen de la misma forma? el ccl si bien bajo pero en un porcentaje menor? Que loco todo, no??
Luis Mariano escribió:Ayer Lady Cris hablo (entre tantas cosas!!!) del DISCCOUNT 2034...... Me parece a mi o no existe ningun Bono en U$ con vto en el 2034? Hay en 2033 y 2038... pero 2034?????????????
ferchus escribió:Dice tantas cosas que no son ciertas o que no existen o no existirán nunca.
Será verdad que su amiga deposito tantos dolares 3 dias antes del corralito? siendo el marido bancario? dijo q nadie alerto del corralito, jaja; seguro ella no sabia nada y le acorralaron sus ahorros.
Ay ay ayyyyy
Saludos.
CHIQUI1 escribió:Firme los bonos de dolares afuera![]()
RO 15 u$s 86 /86.5
AA 17 u$s 75.5 /76.5
Luis Mariano escribió:Ayer Lady Cris hablo (entre tantas cosas!!!) del DISCCOUNT 2034...... Me parece a mi o no existe ningun Bono en U$ con vto en el 2034? Hay en 2033 y 2038... pero 2034?????????????
carlo405 escribió: Hay alguna página donde ver esta cotización , y la de los bonos que cotizan off?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1603 invitados