CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:nauseas me da esta verga...
Indignacion a mi.
Ya estoy re podrido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:nauseas me da esta verga...
rcabsy escribió:si uno leyera este foro diria q nada pasa hasta q la justicia d por aprobado la homo esto no es mala leche q baje a 0,50
Alienduce escribió:viendo los lotes de .50dic a .195 no sera que la haran esfumar a COME?
dazman escribió: Totalmente ...
Ahora, sobre el tema del 31/JUL, ¿No paso nada?
¿No van a publicar que fue lo que se decidio? ¿A nadie le llama la atencion esto?
Il Santo escribió: Si querés comprar 10.000 papeles la diferencia entre 0.613 y 0.615 son $20 pesos..............
capochoza escribió:No soltaron en 0.613.......Me quede con las ganas!
Il Santo escribió:toco 0.612, ya está 0.615, todavía sigue vigente. Acumulazaaaaaaaaaooooooooooooooooooo, quiero ver mucho volumen en esta zona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Gabye, Google [Bot], Itzae77, jjavier, leo_84, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1097 invitados