GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me dicen que gana 300 palos balance si es verdad es bueno o mas o menos
donde ves esas puntas grandes ,Great Pek
Great Pek escribió:ahora sii!! hay tomador grande en el adr contra vendedor grande.....para mi que es![]()
![]()
papuch.....a correrlaaaaaaa
MACD escribió:siguen dando descaradamente en la 3,18
No se ilusionen
Esperemos dopo el mediodia ¡ ¡

Gaston89 escribió:todo arbitraje lo del adr .. creo que hace rato no se ve compra genuina..
sampano escribió:me acuerdo del dìa 31/07 que aca se shortearon 100k clavados y afuera se operaron 10.628 o algo asi ..
gaston, donde ves los shorteados en ba?
boletin de la bolsa
Y ahora?? El adr jugando al sim ? 

Gaston89 escribió:todo arbitraje lo del adr .. creo que hace rato no se ve compra genuina..
me acuerdo del dìa 31/07 que aca se shortearon 100k clavados y afuera se operaron 10.628 o algo asi ..
gaston, donde ves los shorteados en ba?
MACD escribió:jajajaja...mirá como los ladri de acá hacen el vacio en compra.
Afuera se pusieron compradores en 4,73
todo arbitraje lo del adr .. creo que hace rato no se ve compra genuina..
me acuerdo del dìa 31/07 que aca se shortearon 100k clavados y afuera se operaron 10.628 o algo asi ..
Rojo, eso solo lo puede saber la contra parte, salvo que haya quedado tomador..
ROJO-DE-AMERICA escribió:FIJATE EN TENARIS LA BASE 128 AGOSTO... SE LLEVARON 45 CALLS A $ 4.- ME DIRIAS QUE AGENTE ? NUMERO ?
GRACIAS.
una vez operados, no me permite ver las cptes, al menos hasta donde sé. Saludos.
Delpo me está poniendo más nervioso que a un lanzador en C3.18