Dr.Dolittle escribió: Gracias por el grafo Tomas,hace poco que hago AT veo que tomas la resistencia del canal descendente a partir del valor dado por el mes de octubre de 2011,de esta forma si superara los 3,15 estaria saliendo de ese canal bajista, yo veo otra cosa tengo mi canal bajista desde principios de 2012 y cuya resistencia fue quebrada hacia fines de junio formando en este momento una cuña ascendente que estaria finalizando debido al poco volumen operado y que deberia salir de ahi continuando la tendencia previa a la cuña es decir a la baja,me gustaria conocer tu opinion y la de otros a fin de ver errores o aciertos en este analisis,saludos
Hablando con mi agente me comentaba, ..."como puede ser que un banco cuyo valor es 40 centavos de dolar y aun así, haya venta, gana plata y bla,bla,bla..., y es una de las cotizaciones mas bajas de Argentina"...
Por mi parte creo que, si bien esta a un valor de remate, eso no me asegura que no pueda bajar mas aun, antes del fin del ejercicio, teniendo en cuenta que las medidas de gobierno no son acertadas y que falta llegar el balance trimestral.
Parte de mi parecer esta influenciado por mi tenencia. Esperemos el balance para ver hacia donde va.
ERdlL