GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rojo, eso solo lo puede saber la contra parte, salvo que haya quedado tomador..
ROJO-DE-AMERICA escribió:FIJATE EN TENARIS LA BASE 128 AGOSTO... SE LLEVARON 45 CALLS A $ 4.- ME DIRIAS QUE AGENTE ? NUMERO ?
GRACIAS.
una vez operados, no me permite ver las cptes, al menos hasta donde sé. Saludos.
Delpo me está poniendo más nervioso que a un lanzador en C3.18
ROJO-DE-AMERICA escribió:Urgente necesitaria que me diga quien de aca tiene acceso al SINAC ???
qué tal? decime
si, fue mas q nada una chanza para torearte un poco, esta medio aburrido el foro, igual a 2,5 no iba a llegar ni en pdo, pero el trade estuvo muy bien hecho, mas q nada la vta, congratulations.
nitramus escribió:Bonito, vos si que sos peleador........ no fue hasta 2.5 ctvs, es verdad, pero me peleas por 0,6 ctvs? 3,1 fue el minimos, yo cerre en 3.2 ctvs todos los dados ayer en 6.5 ctvs.
Lo posteee aca apenas los cerre. En realidad si no fuera por el espejismo de ADR q lo mantuvo bastante mas arriba, no me extrañaria verlos under 3.0 ctvs-
La apuesta de ayer tenia sus porques no era solamente por el time decay, con una VI tan baja, cualquier correccion es alta en lo porcentual para una base OTM.....llego a estar mas de - 30%.......tampoco estaba buscando un desguace de -50% en un solo dia.
De toda forma, por experimentado me llevas larguisimos años, recien empece a operar opciones en enero de 2010. Asi que corro aun el riesgo de ser un novato.![]()
pareciera q es la misma orden del otro dia
Si 550.000 estarían a la vanta en la local mamita,
se acabaron esas épocas , Volverán?
se acabaron esas épocas , Volverán?
nitramus escribió:En Quote Tracker esta
puede ser que el quote tenga restricciones segun la cuenta?
nitramus escribió:En Quote Tracker esta
gracias
En Quote Tracker esta
murddock escribió:4.74 hay 55.200 ADR en vta.
donde lo ven esto? en que pag, gracias!