cavalos escribió:si,si, yo vendo a ese 0.84 tambien![]()
Lo puse irónicamente, ya que si la bajaban para que yo vendiera, quizas la subían también para que yo comprara jejeje.
no funco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavalos escribió:si,si, yo vendo a ese 0.84 tambien![]()
cavalos escribió:si, seria una locura tanque, pero cada vez somos menosque haya tocado 0.79 en la misma rueda del post debe ser pura casualidad. lo entiendo asi. pero bueno...
PAPU07 escribió:Hasta cerca de un mango pueden aprovechar; si es por liquidar, yo esperaria un poco mas de suba. Despues si, ahi por los 0,97 / 0,98 no dejaria ni rastros del pelpa en mi cuenta
EDN 0,880 rendimiento julio ( hasta hoy ) + 24,8 $rendimiento anual -37,6 %
![]()
![]()
Piensan que el que llevo a principios de mes no se da cuenta del + 25 % que tiene de ganancia, y en este papel ? ? Esta con las nike puestas, yo ya me iria con un + 20, el pelpa no se movera mas de un mango. ANOTEN - GUARDEN - ARCHIVEN
Y estoy siendo optimista con mi analisis y pronostico
Il Santo escribió: estoy sin luz desde ayer a las 21hs. más vale que hoy suba esta &#*
Por lo menos vinieron y me arreglaron la luz![]()
En 0.79 está mi stop
cavalos escribió:en una plaza tan chica y tan manejada, ojo con dar mucha informacion sobre tus desiciones, si qusieran sacarte los papeles ya saben como hacer.
perseguido yo?
Il Santo escribió: estoy sin luz desde ayer a las 21hs. más vale que hoy suba esta &#*
Por lo menos vinieron y me arreglaron la luz![]()
En 0.79 está mi stop
siempretachero escribió:A los botes acá se pudrió todo dieron 300 ednc0.70 a 0.10 sin tasa que feo que se pone esto me parece que mis lotes 0.85 a Covelia Con Hugo manejando.
Il Santo escribió:estoy sin luz desde ayer a las 21hs. más vale que hoy suba esta &#*
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3715 invitados