EDN Edenor
Re: EDN Edenor
si, seria una locura tanque, pero cada vez somos menos
que haya tocado 0.79 en la misma rueda del post debe ser pura casualidad. lo entiendo asi. pero bueno...

lo raro es que no se filtre nada
Il Santo escribió: estoy sin luz desde ayer a las 21hs. más vale que hoy suba esta &#*
Por lo menos vinieron y me arreglaron la luz![]()
En 0.79 está mi stop
cavalos escribió:en una plaza tan chica y tan manejada, ojo con dar mucha informacion sobre tus desiciones, si qusieran sacarte los papeles ya saben como hacer.
perseguido yo?
Es difícil que a alguien le interese sacarle los papeles al Santo.
No obstante, prefiero decir "me saltó el sl y tuve que vender"
a decir donde puse el sl
al descreme de la 0.70 ag
vamos
vamos
en una plaza tan chica y tan manejada, ojo con dar mucha informacion sobre tus desiciones, si qusieran sacarte los papeles ya saben como hacer.
perseguido yo?
perseguido yo?
Il Santo escribió: estoy sin luz desde ayer a las 21hs. más vale que hoy suba esta &#*
Por lo menos vinieron y me arreglaron la luz![]()
En 0.79 está mi stop
-
DON VINCENZO, coincido totalmente con Ud. " AGOSTO " sería el "MES " según lo vertido por Axel en un programa de TV.
Más allá de eso Evo, Chavez, Dilma no nos regalaran nada, PERO ES EL COMIENZO DE UN ACUERDO ESTRATEGICO ENERGETICO
ENTRE LOS PAÍSES PARA FORTALECER POLITICAMENTE A CADA UNO DE ELLOS EN SUS RES0PECTIVOS PAISES, SOBRE TODO A HUGO POR LA ELECCIONES DE OCTUBRE, PERO LOS PRECIOS DE LAS TARIFAS "pami " son UP
Más allá de eso Evo, Chavez, Dilma no nos regalaran nada, PERO ES EL COMIENZO DE UN ACUERDO ESTRATEGICO ENERGETICO
ENTRE LOS PAÍSES PARA FORTALECER POLITICAMENTE A CADA UNO DE ELLOS EN SUS RES0PECTIVOS PAISES, SOBRE TODO A HUGO POR LA ELECCIONES DE OCTUBRE, PERO LOS PRECIOS DE LAS TARIFAS "pami " son UP

-
siempretachero escribió:A los botes acá se pudrió todo dieron 300 ednc0.70 a 0.10 sin tasa que feo que se pone esto me parece que mis lotes 0.85 a Covelia Con Hugo manejando.
SABÉS QUE PASA SIEMPRETACHERO A MI MODESTO ENTENDER... HABÍA MUCHOS LOTES COMPRADOS EN LA 0,85 AGOSTO Y MUCHOS CON INTENCION DE EJERCERLOS YA QUE SE HABLABA DE 1 MANGO Y HASTA 1.25 , IMAGINATE PAGANDO DESDE DE 0,02 HSTA 0,06 SE HICIERON MUCHAS OPERACIONES, MUCHOS PARA JUGARLOS Y SALIR, PERO MUCHOS TAMBIÉN PENSANDO EJERCER A 0,87 O 0,91 EN EL SUPUESTO QUE SEGUIA TOCANDO PITO LA COTIZACIÓN, DE AHÍ QUE YÓ EQUIVOCADO O NÓ PIENSO QUE SE ESTÁ DANDO ESTE COMPORTAMIENTO EN ESTE PAPEL. PORQUE ALGUNA DECISIÓN VA A HABER EN AGOSTO SOBRE LA SITUACIÓN DE LAS ELECTRICAS. AL MENOS PIENSO ESO. UN ABRAZO!

Il Santo escribió:estoy sin luz desde ayer a las 21hs. más vale que hoy suba esta &#*
Por lo menos vinieron y me arreglaron la luz

En 0.79 está mi stop
estoy sin luz desde ayer a las 21hs. más vale que hoy suba esta &#*
Me ilumine y cancele la orden!! menos mal jjeeejej
Ahora la espero abajo para entrarle
Ahora la espero abajo para entrarle
el merval debe tener menos volumen que el mercado central 

Gaston19831 escribió:PERO QUE MERCADO DE M I E R D A QUE TENEMOS LA RECONTRA P U T A MADRE QUE ME PARIO VIEJO!
CON 300 LUCAS BAJAN EN 2 DIAS EL PAPEL UN 10%!!!
QUIEN CARAJO VENDE? NO ENTIENDO? LA BAJAN ELLOS MISMOS?
OTRA VEZ AL SOPORTE.
Gaston, tenés el gráfico? en que valor ves el soporte?