DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Helmut

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Helmut » Mié Ago 01, 2012 1:26 pm

padre rico escribió:Muchachos: ¿se dan cuenta que si están todos "esto sale para arriba, "esto sale para abajo" mientras el mercado se mueve derechito en un rango lateral existe algo para hacer?

Esta lateralización implica una reducción de la volatilidad en este "durante", por lo que cuando rompa, lo hará con fuerza hacia alguno de los dos lados, por lo que pueden comprar un call y un put out the money de algun subyacente del mercado (podría ser tanto del SPY o se TNA o de TZA, etc). En mi caso elijo las bases call 20 y put 18 de TZA. Cuando salga lo hará violentamente, y una de las dos opciones terminará valiendo 1 centavo (o sea la pierdo), pero la otra termina superando el valor de la opcion perdida, y dejando ganancia

Vencimiento?

her_unlimited

Re: OFF TOPIC

Mensajepor her_unlimited » Mié Ago 01, 2012 1:18 pm

toto escribió:Hoy encargue un ploter para la vidriera de un local del once q dice " LIQUIDACION PARA TODOS Y TODAS "
:P
ta bueno ? o me rompen los vidrios ?

juju es genial, seguro apareces en el noticiero de telefe mínimo en la sección de "carteles raros" (posta q hay una) :115:

Indra

Mensajepor Indra » Mié Ago 01, 2012 1:16 pm

Indra escribió: luch ese es el efecto administrado de verni literalmente.

Error de impresión es Berny.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ago 01, 2012 1:15 pm

Luch

Otra cosa , hoy el indice si me preguntas a mi esta sobrevaluado , por la inyeccion de guita , pero asi tb si esto cae no veo algo terrible creo que ira 1230 nada mas

Todo cambia despues del 2008

Abrazo

Indra

Mensajepor Indra » Mié Ago 01, 2012 1:13 pm

LUCH escribió: entonces hoy estaria sobrevaluado los indices? con datos peores en el 2009,10,11 e indices cerca de maximos, con una consumo mucho menor, y datos de empleo desastrozos.

luch ese es el efecto administrado de verni literalmente.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ago 01, 2012 1:13 pm

LUCH escribió:si cata explicaselos a los tenedores :mrgreen: , entonces hoy estaria sobrevaluado los indices? con datos peores en el 2009,10,11 e indices cerca de maximos, con una consumo mucho menor, y datos de empleo desastrozos.

Luch creo que el mercado ya no es mas las acciones , hoy me parece que hay mega fondos , como el templeton el meridian y asi que meten miles de acciones en un producto para un rendimiento asi como tb los traders de futuros y de indices , yo hace mucho creo que operar acciones puntuales es error , es mejor operar sector , fondos y indices , ganas menos pero vivis mejor noo

abrazo

Helmut

Mensajepor Helmut » Mié Ago 01, 2012 1:10 pm

padre rico escribió:

No creo amigo, con Indra y Her avisamos que podía llegar a este rango, era la corrección que le sigue a una diagonal de inicio (sea que sea una onda 1 o una A), que generalmente se retrocede el 78,6%, que es donde está actualmente (puntos más, puntos menos), pero en 1415 me retracto, y todo lo que ahora veo como parte de una onda B o 2 será para mi parte de una tasa con aza, la cual operaré en consecuencia. Saludos!!!

Si eso sucede iria a maximos históricos vistos en el 2008
Esta el mercado para eso?
Yo personalmente no lo creo

elnovato2013

Mensajepor elnovato2013 » Mié Ago 01, 2012 1:08 pm

Los big players vienen jugando para el short side desde los retesteos en 1385-86 los días previos.

Se shortearon inicialmente en el círculo celeste, luego el precio volvió a ese mismo nivel (círculo amarillo) y vendieron más (comparar la divergencia con el chart de abajo entre precio y order flow). Luego el precio nuevamente testeó 1385 (círculo blanco arriba) y los tipos vendieron aún más (ver divergencia entre precios en el chart de arriba y la divergencia de order flow en el chart de abajo).[/quote]

Que tipo de graficos son?la pàrte de arriba entiendo qu van precios pero de manera equitativa,y abajo, son los numeros de contratos negociados? ,

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ago 01, 2012 1:07 pm

LUCH escribió:a lo q voy que aca hablan todos como trader, nadie como largo placista....

ejemplo x, mt, bac, jpm, ge, y la lista es muy larga..... ni con el mercado subiendo 5.000 puntos puedan llegar a recuperar la perdida.

Nunca pensaste que antes podian estar sobrevaluadas , y ahora tendrian un valor mas cerca al real ...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”