DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Luch
Otra cosa , hoy el indice si me preguntas a mi esta sobrevaluado , por la inyeccion de guita , pero asi tb si esto cae no veo algo terrible creo que ira 1230 nada mas
Todo cambia despues del 2008
Abrazo
Otra cosa , hoy el indice si me preguntas a mi esta sobrevaluado , por la inyeccion de guita , pero asi tb si esto cae no veo algo terrible creo que ira 1230 nada mas
Todo cambia despues del 2008
Abrazo
LUCH escribió: entonces hoy estaria sobrevaluado los indices? con datos peores en el 2009,10,11 e indices cerca de maximos, con una consumo mucho menor, y datos de empleo desastrozos.
luch ese es el efecto administrado de verni literalmente.
LUCH escribió:si cata explicaselos a los tenedores, entonces hoy estaria sobrevaluado los indices? con datos peores en el 2009,10,11 e indices cerca de maximos, con una consumo mucho menor, y datos de empleo desastrozos.
Luch creo que el mercado ya no es mas las acciones , hoy me parece que hay mega fondos , como el templeton el meridian y asi que meten miles de acciones en un producto para un rendimiento asi como tb los traders de futuros y de indices , yo hace mucho creo que operar acciones puntuales es error , es mejor operar sector , fondos y indices , ganas menos pero vivis mejor noo
abrazo
padre rico escribió:
No creo amigo, con Indra y Her avisamos que podía llegar a este rango, era la corrección que le sigue a una diagonal de inicio (sea que sea una onda 1 o una A), que generalmente se retrocede el 78,6%, que es donde está actualmente (puntos más, puntos menos), pero en 1415 me retracto, y todo lo que ahora veo como parte de una onda B o 2 será para mi parte de una tasa con aza, la cual operaré en consecuencia. Saludos!!!
Si eso sucede iria a maximos históricos vistos en el 2008
Esta el mercado para eso?
Yo personalmente no lo creo
-
Los big players vienen jugando para el short side desde los retesteos en 1385-86 los días previos.
Se shortearon inicialmente en el círculo celeste, luego el precio volvió a ese mismo nivel (círculo amarillo) y vendieron más (comparar la divergencia con el chart de abajo entre precio y order flow). Luego el precio nuevamente testeó 1385 (círculo blanco arriba) y los tipos vendieron aún más (ver divergencia entre precios en el chart de arriba y la divergencia de order flow en el chart de abajo).[/quote]
Que tipo de graficos son?la pàrte de arriba entiendo qu van precios pero de manera equitativa,y abajo, son los numeros de contratos negociados? ,
Se shortearon inicialmente en el círculo celeste, luego el precio volvió a ese mismo nivel (círculo amarillo) y vendieron más (comparar la divergencia con el chart de abajo entre precio y order flow). Luego el precio nuevamente testeó 1385 (círculo blanco arriba) y los tipos vendieron aún más (ver divergencia entre precios en el chart de arriba y la divergencia de order flow en el chart de abajo).[/quote]
Que tipo de graficos son?la pàrte de arriba entiendo qu van precios pero de manera equitativa,y abajo, son los numeros de contratos negociados? ,
LUCH escribió:a lo q voy que aca hablan todos como trader, nadie como largo placista....
ejemplo x, mt, bac, jpm, ge, y la lista es muy larga..... ni con el mercado subiendo 5.000 puntos puedan llegar a recuperar la perdida.
Nunca pensaste que antes podian estar sobrevaluadas , y ahora tendrian un valor mas cerca al real ...
elcata escribió:NAdie le cree al q3 , lo importante es manana , hoy no pasara nada de nada
yo diria el viernes cata, Nonfarm payrolls, Unemployment rate ,ISM nonmanufacturing
jps escribió:Parece mentira, todo el mundo y el mercado esperando lo que diga este salame
Lo que pasa jps que el pelado la tiene grande 29x8 y si te agarra tenes que buscarte una silla de ruedas con una goma inflada de asiento porque no vas a poder caminar ni sentarte.
NAdie le cree al q3 , lo importante es manana , hoy no pasara nada de nada