COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Compre en 0,62 y ahora estoy pidiendo en 0,613........
Entreguen los caconeros que todavía hay gente con huevo y optimismo.....
Entreguen los caconeros que todavía hay gente con huevo y optimismo.....
-
2000pele escribió:Cuidado que aca hay que tener bolsillo de payaso para bancar las bajas, te pueden llevar puesto de una.-
lo se pero estoy convencido q esta se va para arriba en cualquier momento le tengo FE jaja por ahora no me dieron mas sino sigo comprando. todavia me queda el 50% de mi capital

Piso de aglomerado toma humedad y chau querido

permitanme, seeeeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cabritodel13 escribió:compre en 0.612![]()
y ahora para abajo compro todo lo q me den jajaja
Cuidado que aca hay que tener bolsillo de payaso para bancar las bajas, te pueden llevar puesto de una.-

-
marcelos escribió:Hoy pago del Boden2012, todos los ojos centrados alli, la bolsa pasará a un segundo plano.
Seguro que Kreti va a anunciar con bombos y platillos x cadena nacional lo que debería ser una obviedad, pagar lo que corresponde.
El hito más importante ahora es el fallo de la justicia sobre la homologación, la esperan para agosto/septiembre.
No hay mucho mas para postear sino esperar, en un rato llamo a la empresa, si hay alguna novedad posteo.
![]()
Acá esta la papa del puré...
Lo vengo diciendo que esta va a estar planchada, que se venía de largo (lástima que yo pagué para ver pensando que se iba a los días, ahora estoy obligado a estar de largoi aca).
-
compre en 0.612
y ahora para abajo compro todo lo q me den jajaja

gustavo ballestero escribió:CHAU PISO DE LOS 0,615..................L.P.M.QUE LO REMIL PARIO.........................![]()
toco 0.612, ya está 0.615, todavía sigue vigente. Acumulazaaaaaaaaaooooooooooooooooooo, quiero ver mucho volumen en esta zona
marcelos escribió:Hoy pago del Boden2012, todos los ojos centrados alli, la bolsa pasará a un segundo plano.
Seguro que Kreti va a anunciar con bombos y platillos x cadena nacional lo que debería ser una obviedad, pagar lo que corresponde.
El hito más importante ahora es el fallo de la justicia sobre la homologación, la esperan para agosto/septiembre.
No hay mucho mas para postear sino esperar, en un rato llamo a la empresa, si hay alguna novedad posteo.
![]()
Perdón es mañana 3/8
Hoy pago del Boden2012, todos los ojos centrados alli, la bolsa pasará a un segundo plano.

Y ahora que le pasa a la cometa? Se le acabo nuevamente el combustible 

ESTA ES LA MEJOR DE LA BOLSA ,CLARO SI LE ENGANCHAS LOS VAIVENES ,VA DE 59 A 80 GUITAS ANUAL LE DAN AL MENOS 5 VIAJES TA BARBARA

Gracias a todos por las respuestas !
La cotizacion en Suiza es de la epoca de oro de SCP
no quedo nada de eso
de hecho un grupo de accionistas suizos fue el que mas trabo la Convocatoria

-
Aprendiendo escribió:Una hora de rueda y en el freezer!! No la dejan moverse pero me parece que hoy es![]()
![]()
Te diste cuenta que siempre decis lo mismo?
Todo bien pero es querer adivinar...esta planchada...esta en el freezer...esperemos sin decir mas nada!! Hasta que no den una o varias notas aclaratorias esta porong.a no se mueve...no pierdan de vista que es y será una emp resa asquerasamente manipulada..y se comportan a lo mafia..