COME Sociedad Comercial del Plata
-
Aprendiendo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Momento de acumulación,llevan y llevan,no malvendan mas,unos días y

la vengo siguiendo hace rato.. y la verdad me tienta MUCHISIMO entrarle a este precio RE-GA-LA-DO.. mas q esto no puede bajar.. pero es tan impredecible este papel q aun a este precio me da dudas entrarle..
Il Santo escribió: el grafico que puse
Ojala que este toque en soporte q señalas coincida con la salida de la noticia que esperamos...
Il Santo escribió: el grafico que puse
Si santo.. Disculpa, no fue por desmerecerte ni mucho menos. Al contrario. Suelo tener buenas expectativas con los AT que postean tanto vos como Gaston y otros foristas.
El tema es que tanta veces no lo respeta y viene en rojo hace tantos dias, que ya me esta volviendo loco. Me desespera.
dazman escribió:No se que ven uds para poner flechitas verdes...
Yo estoy indignado como capochoza.
el grafico que puse
No se que ven uds para poner flechitas verdes...
Hoy cierra 
soporte tocado en 0.615, veremos como reacciona
Il Santo escribió:Salidaen menos de 1 mes siempre y cuando aguante el soporte en la zona de 0.61/0.62. Si vamos al inferior la salida puede postergarse hasta mediados de Septiembre
sabes que es ser masoquista? es ser de come? y sabes cual es el colmo de come? que este verde..., jajajajaja
estoy de buen humor, porque espero lo mejor...

estoy de buen humor, porque espero lo mejor...
Ya me esta quemando la cabeza la cometa....
Nunca verde????????????????????
Nunca verde????????????????????
jajajaja, somos masoquistas..., teniendo come.... si no eras..., aprendes. jajajaja
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Perdón...yo me mareo xq tengo COME y TGNO4 y ya ni quiero hablar de fechas xq se me mezclaron todas...
Jajajaj Ciruzzo, como te gusta sufrir, estas igual que yo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Perdón...yo me mareo xq tengo COME y TGNO4 y ya ni quiero hablar de fechas xq se me mezclaron todas...
era la fecha donde los acreedores firmaban la aceptacion de la deuda por acciones..., mas vale que dentro de un rato..., salga la noticia...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Hoy que pasaba?
No me acuerdo..
¿No era hoy la fecha limite para que presenten que eligieron los acreedores? si acciones, o bonos, etc ...
¿O estoy pifiado?