MIRG Mirgor

Panel líder
capocanionieri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor capocanionieri » Jue Ago 02, 2012 11:36 am

indignado78 escribió:Me dicen los que vienen perdiendo a lo pavote que no tengo fundamentos. No me voy a poner a explicar en un foro lo que esta pasando en el mundo y en la Argentina porque no tengo ganas y porque creo que este es un foro de gente informada. Cuando hablo de la situación en Europa y en EEUU doy por descartado que los fundamentos sobre los que se basan mis ideas son conocidas hasta por doña rosa. Mirgor esta inserta en un mercado bajista, y no le va a escapar por mas que el próximo balance venga de maravilla, porque después de este balance, los futuros balances van a venir peores. No se trata de ser negativo, solo lo mas realista posible.
Con respecto a lo que comente sobre el plazo fijo me doy cuenta de que los que me respondieron no saben leer. Mirgor en el año cayo un 57%, 30% en los últimos 6 meses, sumale a las perdidas la inflación y si no se dan cuenta de que hasta un plazo fijo con rentabilidad real negativa le gana a este papel, esto muchachos no es para ustedes. Mientras tanto para hoy Mirgor les tiene este regalito :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

flaco no sabés calcular ni una variación. Mirgor en el año cayó 21%. Te lo dice en la web de rava cuando entrás.

El argumento kirchnerista de que un plazo fijo le gana a la acción es muy falaz. Sos un ignorante no indignado. Va, igual los indignados de españa son ignorantes también, porque no estudiaron, no trabajaron, se la fumaron y ahora se vienen a quejar. Hippies a otro lado...

Volviendo con tu argumento incorrecto del plazo fijo, es una cuestión de timing. Y el que invierte en plazo fijo siempre no le va mejor de aquel que invierte en acciones y lo hace en el largo plazo

indignado78

Mensajepor indignado78 » Jue Ago 02, 2012 11:17 am

Me dicen los que vienen perdiendo a lo pavote que no tengo fundamentos. No me voy a poner a explicar en un foro lo que esta pasando en el mundo y en la Argentina porque no tengo ganas y porque creo que este es un foro de gente informada. Cuando hablo de la situación en Europa y en EEUU doy por descartado que los fundamentos sobre los que se basan mis ideas son conocidas hasta por doña rosa. Mirgor esta inserta en un mercado bajista, y no le va a escapar por mas que el próximo balance venga de maravilla, porque después de este balance, los futuros balances van a venir peores. No se trata de ser negativo, solo lo mas realista posible.
Con respecto a lo que comente sobre el plazo fijo me doy cuenta de que los que me respondieron no saben leer. Mirgor en el año cayo un 57%, 30% en los últimos 6 meses, sumale a las perdidas la inflación y si no se dan cuenta de que hasta un plazo fijo con rentabilidad real negativa le gana a este papel, esto muchachos no es para ustedes. Mientras tanto para hoy Mirgor les tiene este regalito :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Ago 02, 2012 11:10 am

MT, a cuanto crees que va a llegar en terminos de PE corriente? creo que por ahí pasa la discusion... digamos... ej telecom creo que cotiza a 5x PE y es una roca. Esta cotiza creo que 3x PE (ambos 2012).

Creo que boldt y gami están alrededor de 4x.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 02, 2012 10:40 am

Recién registrado... Dos posteos en Rava nada mas, y los dos en Mirgor para pronosticar todo tipo de calamidades para el papel, sin el mas mínimo fundamento. Pareces la cruza del ganso con el burro... Dos foristas destacados de este topic.

indignado78

Mensajepor indignado78 » Jue Ago 02, 2012 9:56 am

Por suerte vendí todo lo que tenia en Mirgor, cuando hoy caiga un 2 o 3%, me van a entender lo que decia sobre Europa y EEUU. Mirgor muy linda para largo plazo, pero en el corto :abajo: :abajo: :abajo: :abajo: . Los números lo confirman. Aprendan a usar el stop loss. Les prometo que si no cae un 2 o 3% hoy, por 2 meses no posteo mas, me encantaría que los que dicen que un plazo fijo no le gana a Mirgor hagan lo mismo. Nos vemos el viernes....

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Ago 01, 2012 9:53 pm

apareció Babieca, el caballo del Cid. Como toda bestia,en lugar de estar errado por cometer
errores,este este herrado SIEMPRE.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Ago 01, 2012 9:42 pm

Las ventajas del anonimato. este usuario del foro se mofaba respecto a que dolar podría llegar a $ 7.
colorado36 escribió:Pa Jussepino que lo mira por TV

De parte de aquella para aquEL

El BCRA dio por finalizada la corrida contra el dólar con una compra récord
La entidad financiera adquirió alrededor de U$S 278 millones, la mayor en nueve años. Marco del Pont pasará unas fiestas tranquila, en plena recomposición de las reservas, en un contexto donde los controles y virtuales persecuciones a la compra de divisas lograron atenuar la salida de billetes verdes.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0157.html

Yo se los dije.....Dolar a $7 siete....siete...ete...ete......les recomiendo el mejor Tratado de Economía - La ley del Garrote x Moreno, proxima tirada en la Euzona ...prologo de La Campora...saludos pre navideños para Dr. Moon, Lic 48 y El apalancado...28 de Abril .......:golpe: :mrgreen: :arriba: ....

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Ago 01, 2012 9:12 pm

Y aqui estamos,anhelantes.Esperando ansiosos que el sujeto emisor diario de escritos insidiosos
y repetidos,cierre por fin la boludera o se le caigan los dedos,y deje de provocar en todos pensamientos
recurrentes,que si tuviésemos que trasladarlo al lenguaje hablado,lo hariamos con tres palabras :
que tipo pelo.tudo.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Ago 01, 2012 8:43 pm

veamos escribió:bueno se ve que tambien cometes errores de escritura aunque los peores son como manejas la plata en mirgor :115:

Estaba escribiendo desde el teléfono... igual tus errores son de ortografía y no de escritura... poner HIBA con H no es un error de escritura.
veamos escribió:deseos y no realidad desde el año pasado andas tirando verdura cuando el mercado le baja el pulgar :abajo: que tipo tan cabeza dura decile al viejito lo que perdio con esta quizas te sirva de algo

Siempre escribo sobre los fundamentos del papel y no sobre el derrotero bursátil, decime una sola cosa en la que me haya equivocado en el último año.

Como siempre seguís dando lástima y vergüenza en el foro... ojalá algún día se te caiga una idea. :pared:

empome

Mensajepor empome » Mié Ago 01, 2012 7:32 pm

en el boletin diario de la bolsa salen las cauciones de cada empresa cada dia
yo no soy socio de la bolsa, asi que no lo recibo
llamen al agente de bolsa y pregunten cual es la caucion que hay en mirgor para el dia que quieran
reitero estan caucionados hasta las tarlipes aca en mirgor de acuerdo al movimiento diario
salen de a poco, no las quieren rematar
yo veo un piso en pesos 49

cuando terminen de reventar vuela

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Ago 01, 2012 7:09 pm

Ahora entiendo porque querías vender en 55.

Mantengo mi estimación de 120 para el año, con posibilidades de crecer mas.

Volver a “Acciones líderes”