Solo deportes
Re: Solo deportes
CAROZO, ME PARECE QUE NO VA HABER ALL BOYS ....BOCA 

ATL. VENEZUELA 1 - ALL BOYS 2
Que venga Boca
All Boys se metió en la final del cuadrangular en el que también participa Boca. Morel de penal y Matos marcaron los goles del Albo. Uribe descontó para el local. Pepe Romero dijo querer jugar la final con Boca.
CAROZO QUE AGRANDE QUE TIENEN.
Que venga Boca
All Boys se metió en la final del cuadrangular en el que también participa Boca. Morel de penal y Matos marcaron los goles del Albo. Uribe descontó para el local. Pepe Romero dijo querer jugar la final con Boca.
CAROZO QUE AGRANDE QUE TIENEN.

Carozo escribió:Ulisin el martes vas a llorar
All boys - Boca en Venezuela
El domingo es el partido 22.15.

Carozo escribió:Ulisin el martes vas a llorar
MIRA CON LA QUE ESTOY PERDIENDO CON PAMPA POR MÍ QUE NOS HAGAN 8................

Ruel escribió:arrancan los JJOO , a ver cuantas medallas de oro trae argentina esta ves , luego de 9 años de politicas deportivas kirchneristas![]()
Cero escuche ??
quien da menos ??
Una. Fútbol. Aah nooo, cierto que no participamos!

Ulisin el martes vas a llorar

AMISTOSO DE PRETEMPORADA
Boca arrancó con un triunfo su gira por Colombia
Venció 2-1 al Millonarios en Bogotá. Fue el primer partido del equipo de Falcioni desde la salida de Riquelme. Mirá el resumen del partido

Boca arrancó con un triunfo su gira por Colombia
Venció 2-1 al Millonarios en Bogotá. Fue el primer partido del equipo de Falcioni desde la salida de Riquelme. Mirá el resumen del partido

ROJO-DE-AMERICA escribió:QUE EQUIPITO ESTAMOS ARMANDO, BELUSA DONDE ANDA ??? QUE VUELVA LA ACTIVIDAD ACA ASI LA GALLINA LLORONA
DE LA B DEL FORISTA RUEL VUELVE A ESCRIBIR PAVADAS ACA Y DEJA DE MOLESTAR EN TENARIS
ROJO AYER TIPO 15.30 ESTABA EN EL HOTEL NH 9 DE JULIO EN CERRITO CONCENTRA ( INDEPENDIENTE) EN EL LOBY ESTABAN TODOS LOS JUGADORES PARA SALIR A ENTRANAR SUPONGO Y ME CRUCÉ CON C. MOREL RODRIGUEZ, QUE JUGADOR POR FAVOR Y LE DESEE MUCHA SUERTE QUE HAYA VUELTO AL FUTBOL ARGENTINO, ME QUEDE HABLANDO UN RATO , BUEN TIPO Y HUMILDE ESE SI TIENE UNOS HUEVOS DE LOCO Y LES VA A VENIR BIEN EN LA DEFENSA.

Perdón por el off tópic, pero, como decía el nonno, un po' di fantasia:
http://www.youtube.com/watch?v=tMgmYutL9W0
http://www.youtube.com/watch?v=tMgmYutL9W0