Nas noches
Si
MACD, pero tengo en promedio de lanzado casi 9 guitas en esa base. $ 0,046 a $ 0,09, se necesita casi un + 100 %, algo bastante improbable en este escenario. Aparte tengo lanzado la 3.38
Con esto no quiero demostrar ni presumir nada, simplemente observen lo imprevisibles que son los mercados. Aca hay gente ( y no lo digo con ironía, ni por nadie en especial) que este seria el tercer vto que viene empomada ( se juegan al alza cerca del vto y el pelpa los descoloca mal) pero así es la bolsa.
Luego de este vto, octubre ( en principio) lo veo diferente, ademas voy a TS también que esta moviendo algo mas ( o para arriba o para abajo que vaya, algo se le puede sacar a TS

) y acá iremos viendo, la tan esperada suba ( suba le llamo yo que el pelpa te supere 3,50 en un par de semanas ) NO tengo intenciones de perdérmela, asi que a estar atentos, quizas agosto - setiembre, sea un poco mas favorable (ascendentemente hablo

) a nuestro malogrado Merdal
Veremos, hoy ggal no pudo, la local la lucho, en 3.13 no duro un suspiro, en 3,12 empezaron a sacudirla; tal vez cambie con el tiempo., Sigo pensando contra todo gráfico que perfora 3 mangos ESTA semana ¡ ¡