lean32 escribió:number one
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fluence 2.0 lleva cadena, motor Nissan.
piojo escribió:suele pasar
a los 60K hay que cambiar ,pero no llego parece ,yo corte una con 15K ,es una cagada ese sistema ,se te mete algo ahi y fuiste ....por algo BMW usa CADENA y no se cambia ,bah si queres la cambias a los 400K aconsejan
El RENAULT 9 tambien usa cadena

$ 3.10
si tenes en misma base puts y call
deberian pedirte de un lado
la mas cara
deberian pedirte de un lado
la mas cara
piojo escribió:
las garantias te las piden de acuerdo al cierre anterior
jueves cerro 3,03
viernes cerro 3,12 el lunes te piden por 3,12
lunes cerro 3,09 hoy deberian haber bajado con respecto al lunes
no se desde cuando tomas referencia que te las subieron
Tengo puts lanzados también pero de todas maneras las garantías deberían estar bajando en lugar de subiendo(pero siempre pasa lo mismo cerca del evncimiento)
de los 3 me quedo con el cruze ( como auto) ,
no se valor de reventa etc etc
no se valor de reventa etc etc
Aparecen porque el pelpa se puso neutro ? ?
NI SOÑAR, 3.10 o 3.11 es lo mismo, continua la tendencia bajista. YO no me pondria comprador de calls o ( si alguien lo llega a hacer) tendria que hacer una buena estrategia que me restaria ganancia logicamente si baja el papel, pero estaria cubierto en caso de la remotisima posibilidad de que se vaya digamos. . . . 3.40 ? antes del vto
U$ 4.65 ahora; los ultimos 3 meses, franja U$ 4.15 / 5.89
andaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD Que le paso Lean ? ?

NI SOÑAR, 3.10 o 3.11 es lo mismo, continua la tendencia bajista. YO no me pondria comprador de calls o ( si alguien lo llega a hacer) tendria que hacer una buena estrategia que me restaria ganancia logicamente si baja el papel, pero estaria cubierto en caso de la remotisima posibilidad de que se vaya digamos. . . . 3.40 ? antes del vto

U$ 4.65 ahora; los ultimos 3 meses, franja U$ 4.15 / 5.89
andaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD Que le paso Lean ? ?
suele pasar
a los 60K hay que cambiar ,pero no llego parece ,yo corte una con 15K ,es una cagada ese sistema ,se te mete algo ahi y fuiste ....por algo BMW usa CADENA y no se cambia ,bah si queres la cambias a los 400K aconsejan

lean32 escribió:hablando de clascios se me fundio el megane con 55000 km joder nunca mas un rombo en la flia
corto correa de distribucion?
quedo sin aceite?
lo pasaste de vueltas?
SA VIENE LA OLAAAAAA!!!!!! GUARDA PAPUUUUU!!!!!! 

PAPU MANEJA UN CLASICO