BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Jul 27, 2012 5:48 pm

Antes al menos los bancos tenìan a la economìa meta bomba y bomba, ahora los empezaron a manotear y encima, la economìa se enfría cada vez màs y el riesgo pais se dispara. Todo para el carajo. Sòlo puede esperarse un leve acompañamiento del ritmo inflacionario y escasez en el volùmen, usando la bolsa como refugio de valor esperando que llegue el momento que todo reviente por el aire. NO es nada bueno el momento para el sector, por suerte no hay exposiciòn en moneda extranjera, de lo contrario, ya los habrìan saqueado desde el gobierno.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Jul 27, 2012 11:55 am

Si no los dejan pagar dividendos ,quien va a invertir.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Jul 27, 2012 9:58 am

Recuerden igual que en el primer trimestre los bancos presentaron balances muy buenos y los precios de las acciones apenas sí se mosquearon. Lo más probable es que vengan balances similares.

No es para desalentar, pero el tema de los bancos va a mejorar cuando se diluya el tema de la intervención. Se necesita tiempo donde no pasen grandes cosas. Igualmente se dan arbitrajes en los papeles de bancos, pero no muy grandes.

No sé, es una opinión. Obviamente que me puedo equivocar.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jul 26, 2012 9:17 pm

Dudo que reaccionen. Mucho cagazo en el mercado. Pero no creo que se manden ninguna más por un tiempo, ya que quieren colocar bono de YPF afuera; y para ello urge bajar las tasas porque semejante inversión a largo plazo no tolera estas tasas.

P, P y P.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jul 25, 2012 11:08 am

salvatuti escribió:yo creo que en uno o dos años, si mejora la situación externa y si localmente no se siguen mandando locuras, van a permitir algo de reparto
abrazo
salva +4 :wink:

justamente la locura y el desborde
comenzo a partir de octubre del 2010
y parece retroalimentarse cada vez
mas..saludos

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jul 25, 2012 11:04 am

salvatuti escribió:yo creo que en uno o dos años, si mejora la situación externa y si localmente no se siguen mandando locuras, van a permitir algo de reparto
abrazo

Idem. De a poco porque habrá demasiado acumulado. Lindo regalo le dejarán al próximo Gobierno...., miles de millones de pesos esperando convertirse.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Jul 25, 2012 10:59 am

yo creo que en uno o dos años, si mejora la situación externa y si localmente no se siguen mandando locuras, van a permitir algo de reparto
abrazo

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jul 25, 2012 10:57 am

permitir repartir dividendos? con cepo
cambiario? imposible,a no ser que
nacionalizen la banca(hipotesis) que
vengo barajando desde hace un tiempo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Jul 25, 2012 10:53 am

es que somos los mismos de siempre...
no entra un mango al ispa... por eso es a largo todo...
abrazo

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jul 25, 2012 10:51 am

falerito escribió: si ya se saben los numeros de los balances de los bancos y no suben x ahora

Falerito, que algunos sepamos esos números no quiere decir que se sepan, y a su vez, no deja de ser un dato a confirmar con la presentación del Balance. En la medida que estos bancos sigan juntando millones..., en algún momento se valorizarán. Igualmente, hay que tener en cuenta que cuando les permitan repartir dividendos, no los dejarán repartir todo junto ni a palos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jul 25, 2012 10:44 am

Más de uno se va a sorprender con los números que traigan los bancos en el trimestre que, en voces de muchos, habrá sido el peor del año.

Volver a “Acciones líderes”