BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Antes al menos los bancos tenìan a la economìa meta bomba y bomba, ahora los empezaron a manotear y encima, la economìa se enfría cada vez màs y el riesgo pais se dispara. Todo para el carajo. Sòlo puede esperarse un leve acompañamiento del ritmo inflacionario y escasez en el volùmen, usando la bolsa como refugio de valor esperando que llegue el momento que todo reviente por el aire. NO es nada bueno el momento para el sector, por suerte no hay exposiciòn en moneda extranjera, de lo contrario, ya los habrìan saqueado desde el gobierno.
Si no los dejan pagar dividendos ,quien va a invertir.
Recuerden igual que en el primer trimestre los bancos presentaron balances muy buenos y los precios de las acciones apenas sí se mosquearon. Lo más probable es que vengan balances similares.
No es para desalentar, pero el tema de los bancos va a mejorar cuando se diluya el tema de la intervención. Se necesita tiempo donde no pasen grandes cosas. Igualmente se dan arbitrajes en los papeles de bancos, pero no muy grandes.
No sé, es una opinión. Obviamente que me puedo equivocar.
No es para desalentar, pero el tema de los bancos va a mejorar cuando se diluya el tema de la intervención. Se necesita tiempo donde no pasen grandes cosas. Igualmente se dan arbitrajes en los papeles de bancos, pero no muy grandes.
No sé, es una opinión. Obviamente que me puedo equivocar.
Dudo que reaccionen. Mucho cagazo en el mercado. Pero no creo que se manden ninguna más por un tiempo, ya que quieren colocar bono de YPF afuera; y para ello urge bajar las tasas porque semejante inversión a largo plazo no tolera estas tasas.
P, P y P.
P, P y P.
salvatuti escribió:yo creo que en uno o dos años, si mejora la situación externa y si localmente no se siguen mandando locuras, van a permitir algo de reparto
abrazo
salva +4
justamente la locura y el desborde
comenzo a partir de octubre del 2010
y parece retroalimentarse cada vez
mas..saludos
salvatuti escribió:yo creo que en uno o dos años, si mejora la situación externa y si localmente no se siguen mandando locuras, van a permitir algo de reparto
abrazo
salva +4
Idem. De a poco porque habrá demasiado acumulado. Lindo regalo le dejarán al próximo Gobierno...., miles de millones de pesos esperando convertirse.
yo creo que en uno o dos años, si mejora la situación externa y si localmente no se siguen mandando locuras, van a permitir algo de reparto
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

permitir repartir dividendos? con cepo
cambiario? imposible,a no ser que
nacionalizen la banca(hipotesis) que
vengo barajando desde hace un tiempo
cambiario? imposible,a no ser que
nacionalizen la banca(hipotesis) que
vengo barajando desde hace un tiempo
es que somos los mismos de siempre...
no entra un mango al ispa... por eso es a largo todo...
abrazo
salva +4
no entra un mango al ispa... por eso es a largo todo...
abrazo
salva +4

falerito escribió: si ya se saben los numeros de los balances de los bancos y no suben x ahora
Falerito, que algunos sepamos esos números no quiere decir que se sepan, y a su vez, no deja de ser un dato a confirmar con la presentación del Balance. En la medida que estos bancos sigan juntando millones..., en algún momento se valorizarán. Igualmente, hay que tener en cuenta que cuando les permitan repartir dividendos, no los dejarán repartir todo junto ni a palos.
Más de uno se va a sorprender con los números que traigan los bancos en el trimestre que, en voces de muchos, habrá sido el peor del año.