GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es como Ud dice fantasma ,si mañana sube solo un 3 o 4% q quilombo se arma 

Cada vez le cuesta mas bajar al papel, en cada baja los pisos van siendo ascendentes, da la impresión que no quiere ir para abajo, solo falta un disparador... Pero tiene toda la pinta que se viene una linda suba, yo no estaría vendido en la 3,18 por 5 cvos , poco premio para llevarse y muchísimo por perder si es que sube...por tratar de ganar un caramelo te pueden llevar la bolsa.
alcons escribió:por alcons el Jue Jul 26, 2012 11:18 am
Buen día PAPU........Ojota que hoy es día de Bancos..
Te dejamos desplegar el PAPU WINS hasta hoy
Mañana continuará..........
Como puse en el post anterior, pura marqueta, puro rebotin sin importancia. La "marcan" y vuelve a caer

donxian: Por eso digo que sigue inmerso en contexto bajista, vuelve a 2.80 por lo menos

PAPU07 escribió:El papel sigue inmerso en un contexto netamentebajista
de que contexto hablas papuuuu
hace más de 7 meses que no baja de los 2,70.
lo peor ya pasó. no tiene un contexto alcista y tiene una manga de delincuentes que manejan el papel para donde se les canta que es diferente.
piojo escribió:a ver si mañana arrima a 3,1
Puede arrimar 3.10 / 3.11 ( clarisima resistencia ). El papel sigue inmerso en un contexto netamente

Por ahi un poco para asustar a los lanzados ( se me ocurre). En lo particular ni me mosqueo, ni por la 3.18 siquiera ( que aparte quedo carisima a casi 5 guitas es un robo a mano armada

Aprovechen que suban un poquito mas los calls para luego lanzar

Buenos negocios

MACD escribió:Entre la ciencia, el azar y la brujeríaUn estudio antropológico examina los códigos de la Bolsa porteña
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0052.html
La opinión que me dejó mi experiencia en el mercado es que es una forma excelente de independizarse de los bancos, que cualquiera puede invertir, dijo la antropóloga a El Cronista. Pero es una verdadera lástima la manera en que el propio mercado se niega a eso, es un club cerrado que no tiene interés por los pequeños inversores y no democratiza la información. En mi opinión, si todos supiéramos todo, el mercado local sería una gran herramienta para que todos manejáramos nuestros ahorros, concluyó.
MUY BUENO, CULTURA BURSATIL EN ARGENTINA 0
Casi 3,5 palos nominales en C2,986 versus 600 k en V2,986. No creo que hayan cerrado mucho en puts, pero en los calls pareceiera que si
el volumen se va a aparecer arriba de los 3.15, antes no, sube y baja con poco volumen.
yo me mantengo alcista,a mi me gusto el final tordo75, aunque reconozco que seria un golpe duro si mañana abre debajo de 4.4.
si va mas para arriba armo otro bull, pero esta vez mas largo.
yo me mantengo alcista,a mi me gusto el final tordo75, aunque reconozco que seria un golpe duro si mañana abre debajo de 4.4.
si va mas para arriba armo otro bull, pero esta vez mas largo.
-
- Contactar:
tordo mañana puede subir más, es lo más posible así toca el techo del canal. Los indicadores tambien marcan eso, luego hay que ver que hace después que toque.
Realmente cambio toda la jugada este tipo del BCE al decir esas palabras, pero bueno yo me guio por AT. Mañana a subir y luego ver que hace, suerte a todos.
Realmente cambio toda la jugada este tipo del BCE al decir esas palabras, pero bueno yo me guio por AT. Mañana a subir y luego ver que hace, suerte a todos.
por alcons el Jue Jul 26, 2012 11:18 am