TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElGranDiego

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElGranDiego » Jue Jul 26, 2012 1:08 pm

Todo bien, yo me hago cargo de las cosas que digo, pero no puedo hacerme cargo de lo que dicen los cibermilitantes K

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Jul 26, 2012 1:07 pm

kilobat escribió:Cria, el tipo que opera en bolsa no tiene ideologias y no apoya ningun plan economico, solo nos importa nuestro bolsillo, al menos mientras estamos operando, cualquier paparulo que venga aca a defender una posicion politico-economica es un perdedor, por lo menos, en este ambito :wink:

Podes o no tener ideologia, lo que nunca podes operar por ideologia, porque sin lugar a duda en algun momento vas a estar fundido.

dazman

Mensajepor dazman » Jue Jul 26, 2012 1:07 pm

ElGranDiego escribió:dazman, no me hagas cargo de lo que no es de mi autoria por favor

Perdoná. No me di cuenta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 26, 2012 1:06 pm

kilobat escribió:Cria, el tipo que opera en bolsa no tiene ideologias y no apoya ningun plan economico, solo nos importa nuestro bolsillo, al menos mientras estamos operando, cualquier paparulo que venga aca a defender una posicion politico-economica es un perdedor, por lo menos, en este ambito :wink:

el dice que trabaja en un agente de Bolsa... a lo mejor es el de seguridad de la puerta... a mi eso no me molesta , es mas, me chupa.. pero si le dice "pobre tipo " no se la podes seguir perdonando... una cosa es ser Paparrucho (profesional o amateur) y otra venir a decirle pobre tipo a otro, que ademas , solo pego un articulo de Infobae , que dicho sea de paso , es una pavada en comparacion del crack inmobiliario y el parate que esta viviendo el sector... les podes perdonar que no sepan un pomo, le podes perdonar que sean Paparruchos, pero no les podes perdonar que le digan pobre tipo a otro sin justificacion alguna..

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Jue Jul 26, 2012 1:06 pm

lamentablemente estamos en un momento de fundamentalismo en el paìs... o estas a favor totalmente o estas en contra totalemte... no nos escuchamos... blanco o negro... y asi muchachos vamos a terminar mal... miren la historia y veran... azules y colorados... peronistas y antiperonistas.... milicos y zurdos... y espero que no entremos en otra etapa así ....
Que los K ha acertado cosas... si... sobre todo con Nestor que el tipo tenía cintura, pero también reconociendo que afuera no había gran quilombo... pero que la Señora Presidenta... comete errores y graves claro está...

Que hay intereses políticos en medios, claro y también hasta en la iglesia cual es la novedad?? El problema hoy es este fundamentalismo que si decís que algo está mal, sos un idiota, un evasor, etc. etc. (como Saldaña.... porque no mira su gabinete... Boudu??? que onda??)... pero que te trate un Presidente como estúpido... que presidente en el mundo ha hecho esto??... un tema de imagen y seriedad... se pierden y estas cosas se ven mucho afuera, se tienen en cuenta... YPF... los gallegos hicieron cualquiera.... porque no meten en cana a De Vido?? Eso es lo que esta mal ... pero si decis eso... automáticamente te dicen ... pero nosotros invertimos más que nadie en infraestrucutra... OK es verdad... pero podés meter en cana a De Vido??... Disculpen.... me gusta que los foristas reflexionen... Saludos!!

dazman

Mensajepor dazman » Jue Jul 26, 2012 1:06 pm

alracca escribió:Si no le creo al INDEC, tampoco le creo a Clarin!!
Por lo tanto q cada uno elabore su indice! E invierta o no, segun le parece!!
Pero no me vengan con noticias de Clarin, como la verdad absoluta, porq, sino, me pongo en terco y le traigo noticias de INDEC!! Es lo mismoo!!!!

Por mas que se esfuercen con todas sus ganas, no hay análogos al Indec ni a 6,7,8 ni a cualquier otra herramienta del régimen en ningun otro lugar de la oposicion (sean medios, militantes, propagandas, etc).
Es ridiculo comparar Clarin con Indec.
No pueden ser tan fanáticos muchachos.

Febo

Mensajepor Febo » Jue Jul 26, 2012 1:05 pm

dazman escribió:¿ Por que será que uno PAGA por tenerlo bajo el brazo, mientras que tira al tacho el "realista" El Argentino ... ?
Quiza sea porque refleja lo que uno VIVE en la calle, ¿no?
mammita... que de defensores de lo indefendible que hay.

No sé, ¿por qué hay gente que paga por sexo peligroso cuando puede hacerlo gratis y seguro con la esposa? Cada cual es libre de gastar, ¿no?

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Jul 26, 2012 1:04 pm

dazman, no me hagas cargo de lo que no es de mi autoria por favor

dazman

Mensajepor dazman » Jue Jul 26, 2012 1:02 pm

ElGranDiego escribió:Segun Clarin, vivimos en Irak, y estamos prontos a ser invadidos por seres extraterrestres, con la japi mas larga de la galaxia!!! Y muchos Flavos Mendozas de este foro, salen contentos a la calle, con el "Gran Diario argentino" bajo el brazo!!

mmmm Mamitaaaa!!!

¿ Por que será que uno PAGA por tenerlo bajo el brazo, mientras que tira al tacho el "realista" El Argentino ... ?
Quiza sea porque refleja lo que uno VIVE en la calle, ¿no?
mammita... que de defensores de lo indefendible que hay.

alracca

Mensajepor alracca » Jue Jul 26, 2012 1:01 pm

Si no le creo al INDEC, tampoco le creo a Clarin!!
Por lo tanto q cada uno elabore su indice! E invierta o no, segun le parece!!
Pero no me vengan con noticias de Clarin, como la verdad absoluta, porq, sino, me pongo en terco y le traigo noticias de INDEC!! Es lo mismoo!!!!

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 26, 2012 1:01 pm

Cria, el tipo que opera en bolsa no tiene ideologias y no apoya ningun plan economico, solo nos importa nuestro bolsillo, al menos mientras estamos operando, cualquier paparulo que venga aca a defender una posicion politico-economica es un perdedor, por lo menos, en este ambito :wink:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jul 26, 2012 1:00 pm

En lo personal, a mi no me molesta la realidad. Al contrario. Lo que me molesta es la " :115: " al lado de una noticia mala.

alracca

Mensajepor alracca » Jue Jul 26, 2012 12:59 pm

alracca escribió:Segun Clarin, vivimos en Irak, y estamos prontos a ser invadidos por seres extraterrestres, con la japi mas larga de la galaxia!!! Y muchos Flavos Mendozas de este foro, salen contentos a la calle, con el "Gran Diario argentino" bajo el brazo!!

mmmm Mamitaaaa!!!

ElGranDiego escribió: Pero es preferible "El Gran Diario Argentino" que el objetivo programa informativo de 6,7, cho**, eso si que no ponen un solo gramo de ideología en la noticia.-

LISTO! A los botes!

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Jul 26, 2012 12:57 pm

alracca escribió:[

http://tiempo.infonews.com/2012/04/26/a ... 0-anos.php

La pobreza se redujo al nivel más bajo de los últimos 30 años

http://www.infobae.com/notas/644238-Seg ... -anos.html

Según el Indec, la pobreza se redujo al nivel más bajo en últimos 30 años

Le crees al Indek :idea: :?: , todavia, ni Artemio Lopez le da la cara para defenderlo segun sus calculos son del 17% la pobreza y 5% la indigencia., si siguen desfigurando las estadisticas sociales la indigencia le puede dar negativa como la reduccion del 640% de Aval Medina, paparulo profesional si los hay,
Ahora en general el verdadero progresismos tienen a mejorar fundamentalmente el tema de calidad de vida de la poblacion en forma sustentable en el mediano y largo plazo, siendo el principal indicador el acceso a la vivienda ( por favor no me vengas con la estupides del pibito que dice que se dieron 900000 soluciones habitacionales, donde cuente el cambio de un cuerito de canillas,) el incremento del salario fue totalmente a consumo, sin haber agregado ninguna activo al patrimonio de los sectores mas necesitados cuya principal carencia sigue siendo la vivienda, gracias a la ausencia total del credito y del sistematico robo de los programas de vivienda como sueños compartidos y otros mas que todavia no salieron a luz.. :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 26, 2012 12:57 pm

Podemos entender relato de ciberñoquis , militontos, y otros foristas que caen acá como bien podrian haber caido en un foro de bonsai o de tejido de punto... tambien podemos entender al Paparrucho amateur que se comio el relato de la bonanza y ahora esta Embouduzado en el corralito como un gil... pero no podemos entender que un tipo que dice laburar en la Bolsa y se come todos los amagues todavia nos venga a decir pobres tipos... si te comiste todos los cuadritos, planillitas y Paparruchadas para terminar acorralado en Evitas Calcograficas, lo mejor que podes hacer es llamarte a silencio..

Volver a “Foro Bursatil”