EDN Edenor

Panel líder
odizes

Re: EDN Edenor

Mensajepor odizes » Jue Jul 26, 2012 11:10 am

Mier... era una doji Star la de ayer.... :116:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Jul 26, 2012 10:16 am

El mensaje es claro
Los aumentos no los impone el gobierno. Ponen la cara otros. Otra cuestion es que este gobierno centralista no quiere cederle nada a las provincias. Pero hay que elegir que camino tomar aumento de tarifas o se nacionaliza y la pagamos todos.
ARGENTINA un pais de buena gente

albertoo

Mensajepor albertoo » Jue Jul 26, 2012 9:50 am

Mi sensación, es que el anuncio de De Vido implica que no van a dar aumentos a Edenor/Edesur.
Si el gobierno muestra como negativo que las provincias aumenten la electricidad, van a aumentarla ellos?
Si fueran coherentes (no suelen serlo), ellos no subirían la electricidad, mientras otros sí lo hacen y se muestran como los más sensibles.

Slds

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Jul 26, 2012 9:16 am

Que hijos de p... Le dijeron teneme la bomba un ratito y avisame cuando explote. Ahora los aumentos son culpa de las provincias que ni siquiera responden al castigo de la quita de subsidios y aumentaran aun mas. Pobre Cris "hizo todo lo que pudo por evitar el aumento" y logro que pongan la cara otros .

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jul 26, 2012 8:21 am

Bien Scioli; muestre los huevos nomás.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0077.html

alracca

Mensajepor alracca » Mié Jul 25, 2012 9:23 pm

ksoze1541 escribió:En el orden técnico, se mantiene cómodamente sobre el canal alcista de corto. Obvio que una desacertada decisión política o ninguna decisión política sobre la recomposición tarifaria, anula todo AT. Personalmente creo que tuvo un buen cierre, manteniendo los $ 0,87-. La reversa del final se compadece con el resto del mercado. Igualmente el Merval a 2399 ayuda mucho. Me parece una tontería creer que para validar el alza, debe hacer 10 millones por día (el 40% de lo que mueve la bolsa en general). La ponderación de EDN, creo que razonablemente admite que con un nivel de 2, 3, 4 millones valida cualquier cosa. Por lo pronto el volúmen al alza más que duplica el volúmen a la baja, lo cual es una buena señal.
Mi expectativa sobre este papel es muy buena.

Interesante, lo bastante parecido. Y como bien vos decis, cualquier anuncio politico, deja de lado el AT.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Jul 25, 2012 9:02 pm

De ninguna forma entiendo el anuncio de devido ,contra lo que realizo Scioli.
Estan desesperados de plata,no pueden seguir subsidiando de ninguna formala luz y el gas todos los ciudadanos argentinos sabemos que lo que se paga por la luz y el gas es ridiculo .
Tendrian que haber aprovechado que fue Scioli quien,dio el primer paso y atras de el seguir con los aumentos para las demas companias.
Creo que antes de la semana que viene algo van a anunciar.
Saludos

alcons

Mensajepor alcons » Mié Jul 25, 2012 8:01 pm

siempretachero ,mañana será otro día, y coincido en q nadie tiene la bola de cristal,
y habra q estar atentos.Salu2

alcons

Mensajepor alcons » Mié Jul 25, 2012 7:45 pm

por metal77 » Mié Jul 25, 2012 5:31 pm

jejej si si.. me imagino.. pero aca de un dia para el otro toman medidas q te levantan o te hunden...
no me queda claro la diferencia entre los graficos de suba de tran y eden...

Apertura EDEN 0,87 Transener 0,70
Maximo 0,897 0,74
Cierre 0,87 0,738

Trans quedó cerca de su maximo intradiario arrancó desde una apertura y generó una vela interesante de continuidad :arriba: .
Eden quedó en el precio de apertura ,fue al máximo y no se bancó ,probabilidad de buscar un piso más bajo.
Lo definirá en las proximas ruedas.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Jul 25, 2012 7:35 pm

En el orden técnico, se mantiene cómodamente sobre el canal alcista de corto. Obvio que una desacertada decisión política o ninguna decisión política sobre la recomposición tarifaria, anula todo AT. Personalmente creo que tuvo un buen cierre, manteniendo los $ 0,87-. La reversa del final se compadece con el resto del mercado. Igualmente el Merval a 2399 ayuda mucho. Me parece una tontería creer que para validar el alza, debe hacer 10 millones por día (el 40% de lo que mueve la bolsa en general). La ponderación de EDN, creo que razonablemente admite que con un nivel de 2, 3, 4 millones valida cualquier cosa. Por lo pronto el volúmen al alza más que duplica el volúmen a la baja, lo cual es una buena señal.
Mi expectativa sobre este papel es muy buena.

alracca

Mensajepor alracca » Mié Jul 25, 2012 7:14 pm

alracca escribió: Si ves q estoy preguntando por AT, y el tema de las energeticas para ver otro punto de vista, te daras cuenta q no soy "blogger k"... mm no, no te podes dar cuenta, el odio no te deja razonar, paaaabre, suerte en tu vida rencorosa.
Sigo defendiendo el modelo, la guita no la hago en la bolsa ni con las energeticas, la hago laburando. Bue, te la hago mas facil, laburar es trabajar, no, creo q tampoco conoces esa palabra, bue, la hago, como vos no lo haces.

AKD escribió: Ustedes mantuvieron congeladas las tarifas del sector (hace más de 9 años que gobiernan) y las consecuencias de esa "política" están reflejadas en los balances.

De Vido hoy "sanciona" a Scioli, y a los gobernadores que lo imiten, por "aumentar las tarifas" (en realidad es una recomposición casi insignificante frente a la vorágine en el crecimiento de los costos que sufrieron estas empresas).
Hace mucho que es notorio, y las declaraciones de De Vido de hoy no hacen más que confirmarlo una vez más, que el "Modelo", ese que vos defendés, condena a Edenor a la quiebra, lisa y llana. Y sin muchas dilaciones más.

Vos lo que hacés es venir a tomarle el pelo a gente que pone sus ahorros en activos argentinos, lo cual a algunos (no debo estar solo en mi candidez) nos ha hecho perder bastante plata (en mi caso, ganada honestamente).

Vos decís que sos "un laburante" ... y puede ser; vos sos un laburante de un "modelo" que fundió deliberadamente a esta empresa, empresa que mejoró, y mucho, el servicio que teníamos antes de su operación.

Respecto de cómo hice la plata yo, no sabés un carajo, como de muchas otras cosas;no tenés ni idea de con quién estás hablando.

Ahora si, que alguien que sepa te conteste "sobre el AT", porque De Vido es de tu palo y lo debés conocer bien.

Bueno viejo, yo no pregunte agrediendo, ni quiero agredirte, pero vos empresas con esa "bloggero K". Listo la haces laburando, yo tambien, pongo mis ahorros y qiero saber donde los metos, si sirve aca o alla, pero no ando diciendo "a ver, los bloggeros CLARIN"!!
Hay otro topic de "actualidad y Politica" donde se discute largo y tendido, q he participado, pero hay demasiadas agresiones y nunca se va a llegar a nada. Aca hablemos de EDN, influencias politicas, AT, etc, y dejemos los de "Blogger K" de lado, si te parece, sino, alla vos, no respondo mas!
Saludos!

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jul 25, 2012 7:00 pm

alracca escribió: Si ves q estoy preguntando por AT, y el tema de las energeticas para ver otro punto de vista, te daras cuenta q no soy "blogger k"... mm no, no te podes dar cuenta, el odio no te deja razonar, paaaabre, suerte en tu vida rencorosa.
Sigo defendiendo el modelo, la guita no la hago en la bolsa ni con las energeticas, la hago laburando. Bue, te la hago mas facil, laburar es trabajar, no, creo q tampoco conoces esa palabra, bue, la hago, como vos no lo haces.

Ustedes mantuvieron congeladas las tarifas del sector (hace más de 9 años que gobiernan) y las consecuencias de esa "política" están reflejadas en los balances.

De Vido hoy "sanciona" a Scioli, y a los gobernadores que lo imiten, por "aumentar las tarifas" (en realidad es una recomposición casi insignificante frente a la vorágine en el crecimiento de los costos que sufrieron estas empresas).
Hace mucho que es notorio, y las declaraciones de De Vido de hoy no hacen más que confirmarlo una vez más, que el "Modelo", ese que vos defendés, condena a Edenor a la quiebra, lisa y llana. Y sin muchas dilaciones más.

Vos lo que hacés es venir a tomarle el pelo a gente que pone sus ahorros en activos argentinos, lo cual a algunos (no debo estar solo en mi candidez) nos ha hecho perder bastante plata (en mi caso, ganada honestamente).

Vos decís que sos "un laburante" ... y puede ser; vos sos un laburante de un "modelo" que fundió deliberadamente a esta empresa, empresa que mejoró, y mucho, el servicio que teníamos antes de su operación.

Respecto de cómo hice la plata yo, no sabés un carajo, como de muchas otras cosas;no tenés ni idea de con quién estás hablando.

Ahora si, que alguien que sepa te conteste "sobre el AT", porque De Vido es de tu palo y lo debés conocer bien.

alracca

Mensajepor alracca » Mié Jul 25, 2012 6:34 pm

alracca escribió:Gente, les parece q sirve de algo el AT aca. Bueno, no solo aca, sino en la Bolsa Argentina??
Digo aca, por el ej de hoy, se viene diciendo de una suba de tarifas, y hoy sale J. De Vido, a decir q le sacaran el subsidio a las prov q reajusten sus tarifas, osea..volvemos a 0!! Todo AT q dio suba, se va por la borda, etc.

AKD escribió: ¿Y vos, que sos blogger K, qué opinás ...?

¿Les ves futuro a las energéticas ... o "es un problema de AT" ...?

Si ves q estoy preguntando por AT, y el tema de las energeticas para ver otro punto de vista, te daras cuenta q no soy "blogger k"... mm no, no te podes dar cuenta, el odio no te deja razonar, paaaabre, suerte en tu vida rencorosa.

Volver a “Acciones líderes”