alcons escribió:Me pasas la apertura Please q se me cayó Bolsar..
Te mando lo actual operado:
EDN 72hs 54 0,880 0,882 3.900 0,88 1,15 0,885 0,872 118.439 23
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alcons escribió:Me pasas la apertura Please q se me cayó Bolsar..
ksoze1541 escribió:En el orden técnico, se mantiene cómodamente sobre el canal alcista de corto. Obvio que una desacertada decisión política o ninguna decisión política sobre la recomposición tarifaria, anula todo AT. Personalmente creo que tuvo un buen cierre, manteniendo los $ 0,87-. La reversa del final se compadece con el resto del mercado. Igualmente el Merval a 2399 ayuda mucho. Me parece una tontería creer que para validar el alza, debe hacer 10 millones por día (el 40% de lo que mueve la bolsa en general). La ponderación de EDN, creo que razonablemente admite que con un nivel de 2, 3, 4 millones valida cualquier cosa. Por lo pronto el volúmen al alza más que duplica el volúmen a la baja, lo cual es una buena señal.
Mi expectativa sobre este papel es muy buena.
alracca escribió: Si ves q estoy preguntando por AT, y el tema de las energeticas para ver otro punto de vista, te daras cuenta q no soy "blogger k"... mm no, no te podes dar cuenta, el odio no te deja razonar, paaaabre, suerte en tu vida rencorosa.
Sigo defendiendo el modelo, la guita no la hago en la bolsa ni con las energeticas, la hago laburando. Bue, te la hago mas facil, laburar es trabajar, no, creo q tampoco conoces esa palabra, bue, la hago, como vos no lo haces.
AKD escribió: Ustedes mantuvieron congeladas las tarifas del sector (hace más de 9 años que gobiernan) y las consecuencias de esa "política" están reflejadas en los balances.
De Vido hoy "sanciona" a Scioli, y a los gobernadores que lo imiten, por "aumentar las tarifas" (en realidad es una recomposición casi insignificante frente a la vorágine en el crecimiento de los costos que sufrieron estas empresas).
Hace mucho que es notorio, y las declaraciones de De Vido de hoy no hacen más que confirmarlo una vez más, que el "Modelo", ese que vos defendés, condena a Edenor a la quiebra, lisa y llana. Y sin muchas dilaciones más.
Vos lo que hacés es venir a tomarle el pelo a gente que pone sus ahorros en activos argentinos, lo cual a algunos (no debo estar solo en mi candidez) nos ha hecho perder bastante plata (en mi caso, ganada honestamente).
Vos decís que sos "un laburante" ... y puede ser; vos sos un laburante de un "modelo" que fundió deliberadamente a esta empresa, empresa que mejoró, y mucho, el servicio que teníamos antes de su operación.
Respecto de cómo hice la plata yo, no sabés un carajo, como de muchas otras cosas;no tenés ni idea de con quién estás hablando.
Ahora si, que alguien que sepa te conteste "sobre el AT", porque De Vido es de tu palo y lo debés conocer bien.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3233 invitados