Golday escribió:Perdon Hermes, porque es un chiste? me lo explican? Gracias.
solo atrevido podria explicarlo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Perdon Hermes, porque es un chiste? me lo explican? Gracias.
Una pregunta, cuanto es el cobro exacto del rg12. Según lo que ví en el pliego serían 100 usd mas un cupón de 0,4%. Es asi?
Muchas gracias!
Peterpan escribió:Una pregunta, cuanto es el cobro exacto del rg12. Según lo que ví en el pliego serían 100 usd mas un cupón de 0,4%. Es asi?
Muchas gracias!
Golday escribió:hola, cual es la fecha de corte del RG12 para entrar al cobro de agosto? Gracias!
carlo405 escribió:Mas del 75% del pago de rg12 es a cuentas off.
cjg_69 escribió:pregunto, cuanta guita que paga el rg12 puede reingresar al merval, debe haber mucho % de guita de afuera, no tengo ese numero... pero imo creo que van a ir a comprar ro15 y aa17...
atrevido escribió:Pienso...observo como el aa17 subió mucho y bajo mucho estos días. Tiene que ver la baja del boden 2012' el bono que paga en días y que había subido mas de la cuenta. Pero , ese rg12 tiene poca vida, ya cancela. Donde va a ir a buscar renta y dólares el argentino. .? El as13 y el ra13 es para aquel que quiere sus usd..pero...el que quiere renta en dólares encontraran en el ro15 y aa17 un bono que estaban buscando. Entiendo que esta baja es clara oportunidad de compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, inge, j5orge, juanjo29, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, nucleo duro, redtoro, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 387 invitados