BOLT Boldt

Panel general
obekiko

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Ago 03, 2012 7:32 pm

Massimo escribió:Obekiko todavía estas en Boldt? que macana...
saludos

Eh Massimo!!! amigazo!!! Que alegría!!! Resulta que estuve enfermo casi tocando el violín con San Pedro... bueno que vamos hacer por lo menos puedo contar, la guita va y viene ya me voy a enderezar dijo el jorobado.- Internado en Puigari Entre Ríos por donde anduvo Caló jaja ...el futuro jefe perdido de la CGT.- Por acá nos agarro el Vudú, con la guardia baja :golpe: te mando un abrazo un nos estamos reencontrando por tu foro. Para los que no lo conocen visiten el foro de "Massimo Bursátil" es muy interesante

Massimo

Mensajepor Massimo » Vie Ago 03, 2012 7:08 pm

Obekiko todavía estas en Boldt? que macana...
saludos

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Ago 03, 2012 6:43 pm

bariloche escribió:Por favor lean detenidamente esta noticia

MIÉRCOLES, 1 DE AGOSTO DE 2012

Los compradores de Boldt, excepto el Grupo de Control, actuan como los Fondos Buitres, compran todo regalado para devolver las acciones en el año 2015
No estan pagando lo que vale Boldt, una de las 4 accciones templarias de la Bolsa , los compradores actuan correctamente, pero como si fueran Fondos Buitres, aprovechan que los tenedores se cansan de tener este papel y fijan el precio de compra a precios casi viles, con la intencion casi con seguridad de venderlos en el mediano plazo con suculentas ganancias. El sacrificado accionista minoritario, no le quedan demasiadas opciones o vende o se la aguanta hasta el año 2015 lo mismo puede ocurrir con el grupo Clarin

:?: No se entiende... soy muy bruto compré a $ 7, 6, 5, 4, 3, 2. etc. acá estoy

lalot

Mensajepor lalot » Vie Ago 03, 2012 5:52 pm

hoy pedi y no me dieron a 1.72, voy a insistir semana entrante

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Ago 03, 2012 3:45 pm

Por favor lean detenidamente esta noticia

MIÉRCOLES, 1 DE AGOSTO DE 2012

Los compradores de Boldt, excepto el Grupo de Control, actuan como los Fondos Buitres, compran todo regalado para devolver las acciones en el año 2015
No estan pagando lo que vale Boldt, una de las 4 accciones templarias de la Bolsa , los compradores actuan correctamente, pero como si fueran Fondos Buitres, aprovechan que los tenedores se cansan de tener este papel y fijan el precio de compra a precios casi viles, con la intencion casi con seguridad de venderlos en el mediano plazo con suculentas ganancias. El sacrificado accionista minoritario, no le quedan demasiadas opciones o vende o se la aguanta hasta el año 2015 lo mismo puede ocurrir con el grupo Clarin

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Jue Ago 02, 2012 4:41 pm

El Duende escribió:ojala te valla bien bariloche...

Esa "valla" es de atletismo...es vaya!!!

El Duende

Mensajepor El Duende » Jue Ago 02, 2012 4:38 pm

ojala te valla bien bariloche...

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ago 02, 2012 4:02 pm

Si sigue asi, por Dios que compro todo lo que me tiren

El Duende

Mensajepor El Duende » Mié Ago 01, 2012 1:24 pm

es tremendo lo que esta pasando, es imposible pensar en hacer una inversion en estos terminos, no puede ser que si a alguno se le canta te destruyan una empresa descapitalicen a todo el mundo y a nadie le importe, que raro esta todo, que raro....alguien dira algo el 3 de agosto en casa?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 01, 2012 12:32 pm

bariloche escribió:la siguen matando, la quieren como las electricas?

MI MUY ESTIMADO BARILOCHE, ACÁ YA ESTAMOS JUGADOS HAY VOLUNTAD POLÍTICA DE BAJAR A BOLDT DEL NEGOCIO DEL JUEGO DÓNDE SE LO PUEDA BAJAR, QUE NO VA A SER FÁCIL CREO PERO YA SE INSTALÓ EN EL MERCADO Y DE AHÍ QUE UD. VÉ EL COMPORTAMIENTO DE LA COTIZACIÓN DEL PAPEL. YO LE COMENTO NO VENDÍ UNA DEL GRUPO PERO TAMPOCO COMPRÉ HASTA VER COMO QUEDA EL NUEVO MAPA DEL JUEGO EN LA ARGENTINA. LE MANDO UN ABRAZO! :| :|

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Ago 01, 2012 12:19 pm

la siguen matando, la quieren como las electricas?

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Mié Jul 25, 2012 11:40 am

El Alquimista escribió:Con moonraker anticipamos la debacle en bolt y gami. Mal no nos fue.

Harry Forever escribió: Pudieron comprar puts??? o Vender de aire???
Porque si no es todo teoria....la pegaron con un pronostico, pero no hicieron plata con eso.
MMM???

:respeto:

Mas allá que esta gente tenga razón o no, esta bolsa de mie*** sólo te deja apostar para arriba... tendrían que permitir la venta en corto por lo menos, ya que para puts tiene que haber más liquidez...

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Mar Jul 24, 2012 9:00 pm

el tema es que este mismo personaje va a MIRG y pone "un clásico de ciertos personajes que escriben aca, intentar matar al cartero. Reitero, usemos los foros de manera responsable."

Y dsps viene a BOLT a Matar a Don Vicenzo, asi que, en que quedamos?

salu2

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Jul 24, 2012 7:30 pm

hace casi un año vendi aca en 4,9 y uno me salto diciendo gracias por entregarlas, que no entendia la empresa, que bolt no necesitaba de la bolsa, que la solidez pasaba por su historia, que era una inversion de mediano plazo.....aca nadie sabe nada, en esta argentina plata en mano y culo en tierra.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 24, 2012 7:22 pm

El Alquimista escribió:Con moonraker anticipamos la debacle en bolt y gami. Mal no nos fue.

Pudieron comprar puts??? o Vender de aire???
Porque si no es todo teoria....la pegaron con un pronostico, pero no hicieron plata con eso.
MMM???

:respeto:

Volver a “Acciones general”