Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Blue 6.35 /6.39
CCL 6.91
CCL 6.91
si yo tmb.. soberano vs provincial.

RICOTIPO escribió:disculpen muchachos, alguien podria recomendar algun libro de bonos argentinos. desde ya muchas gracias
jesus330 escribió:DALE AL GAUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alto analisis de AF + AT

RICOTIPO escribió:disculpen muchachos, alguien podria recomendar algun libro de bonos argentinos. desde ya muchas gracias

jov escribió:Consulta sobre el PR13. La semana pasada estuvieron escribiendo sobre su paridad, y algunos manifestaron que llegando a abril 2014 esta debería ir hacia 70% e incluso hasta dijeron 90%, en comparación con el NF18. Por favor si alguno pudiera confirmarme o corregirme si los cálculos de un valor hipotético del PR13 para 04/2014.
Valor actual: $ 111
Valor Técnico: 238
Cant. de meses hasta 04/2014: 22
CER aprox.: 0.80% mensual
Valor Técnico aprox en 04/2014: (CER * 22) * VT = (0.80 % * 22) * 238 = 280
Si a este nuevo Valor Técnico de 280 le aplico una paridad del 80% me surge un valor de cotización a $ 224.
Aguardo sus correcciones. Gracias
Siguiendo el mismo análisis, otra opción si querés hacer una inversión similar es con el PR15. Actualmente rinde Badlar + 7 con una paridad del 60%. El PR14 tiene una paridad del 90%. A abril 2014, donde el PR15 empieza a pagar y con una paridad del 90%, estimá un 70% de crecimiento.
Es mucho menor que el del PR13, pero éste está vinculado a la Badlar, mientras que el otro al CER.[/quote]
Gracias FEBO
Estuve mirando tu recomendación. Si quisiera invertir algo en pesos, un mix de PR15 y PR13 sería la mejor opción para un punto de equilibrio en CER y Badlar.
Febo escribió:http://www.lanacion.com.ar/1492791-cris ... con-scioli
Parece que vuelven a la normalidad después de tiras y aflojes.
Kris "dijo me esta costando mucha imagen positiva y el felpudo se esta victimizando, suspendan por un tiempito el plan destituyente, en octubre tiene que pagar algunos bonitos, veremos si los puede pagar solo con el aporte de los bingos"
firmaron un cese el fuego y no la paz el plan destituyente recien empezo.

jov escribió:Consulta sobre el PR13. La semana pasada estuvieron escribiendo sobre su paridad, y algunos manifestaron que llegando a abril 2014 esta debería ir hacia 70% e incluso hasta dijeron 90%, en comparación con el NF18. Por favor si alguno pudiera confirmarme o corregirme si los cálculos de un valor hipotético del PR13 para 04/2014.
Valor actual: $ 111
Valor Técnico: 238
Cant. de meses hasta 04/2014: 22
CER aprox.: 0.80% mensual
Valor Técnico aprox en 04/2014: (CER * 22) * VT = (0.80 % * 22) * 238 = 280
Si a este nuevo Valor Técnico de 280 le aplico una paridad del 80% me surge un valor de cotización a $ 224.
Aguardo sus correcciones. Gracias
Siguiendo el mismo análisis, otra opción si querés hacer una inversión similar es con el PR15. Actualmente rinde Badlar + 7 con una paridad del 60%. El PR14 tiene una paridad del 90%. A abril 2014, donde el PR15 empieza a pagar y con una paridad del 90%, estimá un 70% de crecimiento.
Es mucho menor que el del PR13, pero éste está vinculado a la Badlar, mientras que el otro al CER.
bullbear escribió:x At, 500 luego 482 ...zona
capi escribió:en cinco empiezo a garpar
Será el piso ??
Yo tengo la duda si no puede caer un poco más .
Veremos .
Saludos .
http://www.lanacion.com.ar/1492791-cris ... con-scioli
en cinco empiezo a garpar
Gracias , Bulbear .
Saludos .
lucas_jaime escribió:mira, son pocas las operetas que hubo, asi que te digo que a menos de 145...entendeme
Compras barato, parece...
x At, 500 luego 482 ...zona