atrevido escribió:El año pasado llegamos a un precorte de 15'92 lo que en la practica era reconocer el pago segurode 5'95 de ese 2011 mas los 9 pesos y pico de este año. Este año tenemos un tremendo pago de 9.22 y un facial poscorte de 25 pesos. Pero esos 25 pesos solo requieren de 2 años de crecimiento, solo dos pagos para gatillarlo. Hoy tenemos con esta cotización ridícula un tvpp poscorte de 2'50 , lo que significaría un 10 por ciento del facial restante de 25. Es verdad que la cotización del tvpp tiene que subir de acá a diciembre aun sin pago 2013?
Cuando hubo un solo pago por delante, 2009' el cupon termino cortando a 7.92' mucho mas que los 3 pesos y monedas que pagaba. Me dicen que va a ocurrir lo mismo. El pago de este diciembre representa un recupero muy alto de la cotización. Y que cada vez que se acerque el 15 de diciembre, los porcentajes de recupero respecto a la cotización serán cada vez menores porque el tvpp valdrá cada vez mas. ..en resumen, como ves el precorte sin pago 2013 ? Mi agente me dice que los gastos de la caución de aquí a fin de año serán mucho menores a la cotización precorte .Que no me preocupe ..en cuanto lo ves al cupon precorte? Yo me asegure un cupon poscorte de 2 con 87. Y para fines de diciembre? Gracias por tu tiempo.
Darío, esto es para vos...